Buscar en Google:

Futbolista jamaiquino que juega en la Premier League hace fuerte crítica contra su Federación

Imagen

El futbolista jamaiquino del Aston Villa, Leon Bailey, no se mordió la lengua para criticar a la Federación Jamaiquina de Fútbol (JFF) durante una participación en el podcast 'Let's be honest'.

El jugador señaló que la Federación es muy poco profesional e incluso que por lo general debe sacar dinero de su bolsillo para viajar a las concentración, además del poco aporte en la indumentaria.

"No es nada profesional jugar en Jamaica. Mucha gente no sabe que la mayor parte del tiempo reservo mis propios vuelos para venir a representar a Jamaica porque no son muy profesionales. Recibes toda la información de tu vuelo a las 11 p.m. Por cierto, no recuerdo la última vez que recibí un solo dólar de la Federación", arrancó Bailey.

"Cuando digo que no hay profesionalidad me refiero a que ni siquiera hay material adecuado. Cuando llegas al polideportivo lo único que te dan es una camiseta. El día del partido te obligan a llevar una camiseta de mujer. Esto es ridículo. Cuando voy allí siente que realmente no saben lo que tienen que hacer", añadió.

Ante estas fuertes acusaciones, la JFF no dudo en contestar por medio de un comunicado donde señalan que las declaraciones de Bailey son inexactas.

"Las acusaciones de que Leon tiene que reservar sus propios billetes de avión, siempre tiene que hacer múltiples escalas y siempre se le reserva en clase turista son inexactas y contradictorias. Contradictorio porque si dice que reserva su propio billete, pero luego dice que siempre se le reserva en clase económica, con múltiples paradas, y que siempre recibe los billetes tarde, entonces sugeriría que él es la razón por la que tienen esos problemas, como es el que, afirma, reserva los billetes. Pero lo cierto es que estas declaraciones no son ciertas", señaló la JFF.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Juan Luis Pérez estelar en caída de Nicaragua contra Perú

Griezmann no se guarda nada y le responde a dos exjugadores que le criticaron

La astronómica oferta que el Barcelona rechazó por su joven estrella

La dupla Faitelson y La Volpe en Televisa no la ve contra TV Azteca