Buscar en Google:

El motivo por el que figura del Arsenal se niega a jugar con Inglaterra

Imagen

La semana pasada se dio la sorpresa cuando el técnico de la Selección de Inglaterra, Gareth Southgate, informara que el lateral derecho del Arsenal, Ben White, había solicitado no ser convocado con el combinado patrio.

Ahora el periodista de The Telegraph, Sam Wallace, reveló el motivo que ha llevado a White a tomar la radical decisión de no acudir a un llamada de la Selección.

Al parecer todo inicio en el Mundial de Qatar 2022, cuando White fue acusado por el asistente técnico de Southgate, Steve Holland, frente a todos sus compañeros de no estar interesado en el fútbol.

Todo se dio cuando Holland le hizo una pregunta a Kyle Walker sobre la actuación del Manchester City la temporada anterior y luego le consultó lo mismo a White, pero este último no supo que contestar. Esto llevó a que Holland concluyera en que al jugador 'gunner' no le interesa lo suficiente el fútbol.

Tras la discusión, Ben White solicitó dejar la concentración de Inglaterra en el Mundial y regresó a su hogar el 30 de noviembre. En aquel momento Southgate y el cuerpo técnico no pensaron que la marcha del jugador se debiera a un problema con Holland, ya que habían mantenido una conversación en privado y no se llegó a notar que tuvieron una disputa.

La FA en su momento aludió que la salida de White de la concentración se debía a "razones personales" e insistieron en respetar la privacidad del futbolista.

No obstante, ahora todo indica que al jugador no le gustó nada el comentario que Holland realizó delante de sus compañeros y por tal razón no esta dispuesto a defender los colores de su país.

Pese a este problema, Southgate fue enfático la semana anterior en señalar que las puertas de la Selección de Inglaterra están abiertas para Ben White.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: El insólito autogol con el que El Salvador empató ante Bonaire

Comité de Ética de la Fedefútbol investiga préstamo de dinero entre presidentes de clubes de la Segunda División

Histórico cambio: Alemania rompe con Adidas y a partir de 2027 Nike será su nuevo patrocinador

Dani Alves recibe un fuerte golpe tras recibir la libertad provisional