Buscar en Google:

Técnico de El Salvador claro en su objetivo: "La meta que tenemos es llegar al Mundial de 2026"

Imagen

El entrenador español de El Salvador, David Dóniga, ha sido claro en conferencia de prensa tras igualar 1-1 ante Bonaire en un amistoso en Washington, Estados Unidos, cual es el objetivo que tienen para el futuro.

El ibérico fue contundente en que el principal objetivo que tienen es la clasificación al Mundial 2026 que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá y por ello confía en el proceso que quiere llevar la Federación Salvadoreña.

"Sin duda que es el Mundial 2026. La Federación de El Salvador tiene un proyecto a largo plazo muy lindo, con la intención de hacer crecer el fútbol en su totalidad, desde el trabajo en divisiones inferiores, el scouting inicial en edades tempranas hasta llegar al próximo Mundial. Yo soy el responsable principal que me encuentro en la cúspide de la pirámide donde todo el mundo se fija, y mirarán sí el objetivo se cumple", expresó Dóniga.

El Salvador estará iniciando su camino al Mundial 2026 el próximo mes de junio cuando arranque la segunda ronda de las eliminatorias.

Los cuscatlecos están ubicados en el Grupo F junto a Surinam, Puerto Rico, San Vicente y las Granadinas, Ganador Eliminatoria 1 (Islas Turcas y Caicos vs Anguila).

MÁS INFORMACIÓN

Gran día para Andrey Amador y su equipo en la Vuelta a Cataluña

Asistente técnico y preparador de porteros de la Liga quedan habilitados

El terror de las cárceles brasileñas en donde podría terminar Robinho tras ser detenido

El terror de las cárceles brasileñas en donde podría terminar Robinho tras ser detenido