Dani Alves recibió la libertad provisional por parte de la Audiencia de Barcelona, pero antes deberá cancelar una fianza de un millón de euros, una cantidad que de momento no ha podido recaudar.
Según dieron a conocer los medios españoles, el ex futbolista brasileño iba a recibir la ayuda de Neymar para poder hacerle frente al pago de la deuda, esto debido a que sus cuentas estas congeladas.
No obstante, el padre de Neymar a través de un comunicado en redes sociales dio a conocer que no estarán ayudando a Dani Alves con el pago de la fianza.
"Como todos saben, al principio ayudé a Dani Alves, sin ningún vínculo con demanda alguna", arranca el comunicado de prensa.
"En este segundo momento, es una situación diferente a la anterior, en la que los tribunales españoles ya han decidido la condena, se especula e intenta asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que hoy ya no nos corresponde. Espero que Dani encuentre con su propia familia todas las respuestas que busca. Para mi familia, se acabó el asunto", finalizó el comunicado.
Cabe recordar que Neymar ayudó a Dani Alves cuando su padre le dio 140 mil euros que el juzgado instructor le impuso como indemnización a la víctima a la que violó en una discoteca de Barcelona y que le sirvió para que la condena fuera de cuatro años y medio.
MÁS INFORMACIÓN
Tico Elián Quesada ve la luz en el Arsenal de Inglaterra tras meses complicados
Manchester City pagó 117 millones de euros y ahora esta dispuesto a venderlo
¡El pozo de Mega Millions da un gran salto hacia la marca de los 1 mil millones de dólares!