Buscar en Google:

Manchester City pagó 117 millones de euros y ahora esta dispuesto a venderlo

Imagen

El Manchester City esta dispuesta de vender al jugador por el que llegó a pagar 117 millones de euros en 2021, luego de que no haya podido consolidarse bajo el mando de Pep Guardiola.

Se trata del volante ofensivo Jack Grealish a quien fichó en el julio 2021 procedente del Aston Villa hasta junio de 2027, pero tras dos temporadas en el equipo no termina por consolidarse y en la actual campaña a pasado a un segundo plano con Pep Guardiola.

Según informan los medios ingleses, el conjunto citizens esta dispuesto a escuchar ofertas por el jugador, quien actualmente se recupera de una lesión muscular.

La mejor temporada de Grealish fue la 2023-2024, cuando llegó a ser indiscutible en el once estelar de Guardiola con 50 partidos jugados con 5 goles y 11 asistencias.

No obstante en la actual el rendimiento de Grealish disminuyó sustancialmente al solo marcar tres goles y brindar dos asistencias en 27 juegos.

Incluso hace unas semanas, Pep Guardiola, le envió un claro mensaje al británico al señalar que el equipo no esta para esperar a que un jugar pueda llegar a su mejor rendimiento.

MÁS INFORMACIÓN

¡El pozo de Mega Millions da un gran salto hacia la marca de los 1 mil millones de dólares!

Experimentado árbitro estadounidense dirigirá duelo entre Costa Rica y Honduras

Adalberto Carrasquilla resalta crecimiento de Panamá y manda un aviso previo al duelo contra México

McDonald's se convierte en el patrocinador principal de la Liga Francesa