Buscar en Google:

McDonald's se convierte en el patrocinador principal de la Liga Francesa

Imagen

La Liga Francesas tiene nuevo patrocinador principal y es nada más y nada menos que la cadena de comida rápida estadounidense, McDonald's, quien a partir de la próxima temporada le pondrá el naming a la Ligue 1, esto en sustitución de Uber Eats.

El acuerdo es por las próximas tres temporada a cambio de 90 millones de euros, es decir, 30 millones por cada campaña, según L'Equipe. Además, la oferta es sustancialmente mejor que la de Uber Eats que pagaba 16 millones por año.

Este acuerdo se une al que firmaron recientemente con la empresa de marketing deportivo 'Infront' por los derechos de apuestas en directo de la Ligue 1 y 2 y del Trofeo de Campeones en el mercado internacional por 155 millones en cinco años.

Además, el campeonato francés también esta en medio de las negociaciones por los derechos televisivos para el período 2024-2029 y por la que están buscando una cifra cercana a los 900 millones.

La Liga Francesa puso a la venta los derechos desde el pasado mes de octubre cuando puso a la venta el lote en Francia por 800 millones, pero de momento no ha encontrado un comprador. Por tal razón tomaron la decisión de cambiar de estrategia y ahora los negocian de forma individual.

MÁS INFORMACION

Ex seleccionado hondureño con pasado brumoso Arnold Cruz analiza repechaje entre Costa Rica y Honduras

El campeón del mundo revela porque fichó por el Barcelona y luego se arrepintió

Al igual que Costa Rica, Honduras se aísla de la prensa

David Faitelson: "Que jodidos estamos si pensamos que debemos sentir temor ante Panamá"