"Cada quien tiene sus estructuras, es un clásico y ambas selecciones se van a respetar, por lo que un claro favorito no se ve, pero podemos aprovechar algunas cualidades", expresó Cruz en una entrevista Fútbol y Pasión.
"La estructura será la misma y siento que este será el fuerte de Honduras, compuesto por Deiby Flores, Jorge Álvarez, un jugador muy talentoso con mucha visión, Michaell Chirinos como un enlace y además de Edwin Rodríguez que tiene muy buenas condiciones, que se conoce muy bien con Chirinos y Álvarez, así como con Jerry Bengtson", agregó.
Sobre la duda en la portería de la H comentó: "Rougier es un buen portero, con experiencia, pero ni siquiera ha debutado con la selección, así que me inclinaría en Harold Fonseca, quien ha estado a lo largo de todo el proceso, eso es lo que pienso yo, pero el profesor Rueda es el que decide".
Arnold, ex jugador de Cartaginés en territorio tico, fue asistente técnico de la selección de Honduras en dos ocasiones, la primera fue junto al costarricense Hernán Medford y las segunda con el uruguayo Fabián Coito.
Fuente: Diario Más Honduras