El Salvador se mantiene en una racha negativa al no encontrar la victoria tras 20 partidos y en esta ocasión se dio un empate 1-1 ante el Boinare este miércoles en Washington, Estados Unidos.
El partido, que no se considera de carácter oficial debido a que Bonaire no es reconocido por la FIFA, dejó un mal sabor de boca entre los salvadores por la pobre imagen que mostraron una vez más, pero sobretodo por la forma en que llegó el tanto del equipo caribeño.
Boneire se puso por delante en el marcador en el minuto 62, por intermedio de un autogol de Germán Fuentes. El defensor quiso darle un pase atrás a su arquero Óscar Pleitez quien no pudo controlar y vio como el esférico se fue al fondo de las redes.
Finalmente los cuscatlecos rescataron el empate gracias al gol de Pablo Punyed, pero esto no logró calmar los ánimos de los aficionados que se hicieron presentes en el Audi Stadium en Washington.
Con este resultado, El Salvador acumula 20 partidos sin conocer la victoria, con un saldo de 10 empates y 10 derrotas. El último triunfo de 'La Selecta' llegó en junio del 2022 cuando se impuso por 3-1 a Granada en la Liga de Naciones.
MÁS INFORMACIÓN
Histórico cambio: Alemania rompe con Adidas y a partir de 2027 Nike será su nuevo patrocinador
Dani Alves recibe un fuerte golpe tras recibir la libertad provisional