El director técnico de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, evitó emitir un criterio sobre el arbitraje tras la derrota 0-1 ante México por el tercer lugar de la Concacaf Nations League.
El danés afirmó que en este tiempo que ha estado al frente de los panameños aprendió a que lo mejor es quedarse callado antes de hablar sobre las decisiones de los árbitros.
"No voy a hablar de los árbitros, lo que uno aprende con el tiempo, la experiencia, la Concacaf, aprendes a que no opinar es mejor", dijo Christiansen.
Y es que los canaleros salieron muy molestos con el árbitro que no expulsó al mexicano Luis Romo en el primer tiempo tras una falta sobre Aníbal Godoy, incluso revisó la jugada en el VAR y determinó que solo daba para amonestar.
Pero la polémica no fue solo esa acción, sino que también reclamaron un posible penal en el área de México y que pudo ser revisada por el VAR, pero quedó descartada.
FELIZ CON DESEMPEÑO DE SUS DIRIGIDOS
Por otra parte, el técnico se mostró contento con el desempeño que tuvieron sus dirigidos, ya que lograron imponer las condiciones de juego, aunque terminaron por ceder en el marcador.
"Hoy pudimos jugar más como quería disputar el partido Panamá, que como quería proponer México. Enfrentamos a una selección muy buena, con grandes jugadores, la tuvimos como nosotros queríamos. La calidad individual, hay momentos que te sobrepasa y más cuando en el segundo tiempo tuvimos que arriesgar", dijo Christiansen.
Por último, Thomas Christiansen no reveló si la lista para la Copa Oro 2023 tendrá alguna modificación.
Panamá se encuentran en el grupo C junto a Costa Rica, El Salvador y un rival por definir.
MÁS INFORMACIÓN
La Selección de Honduras es un hervidero y Romell Quioto agranda polémica con tajante mensaje
VIDEO: USA es bicampeón de la Concacaf Nations League al vencer a Canadá (0-2)