Un gol de Jesús Gallardo al minuto 4 bastó para que la Selección Mexicana venciera este domingo 1-0 a Panamá y así quedarse con el tercer lugar de la Concacaf Nations League.
Después del partido el argentino Diego Cocca, entrenador del conjunto azteca, se mostró positivo por el resultado, pues considera que esta victoria les sirve para crecer como equipo.
"Había que ganar y creo que la manera fue buena, tuvimos muchas situaciones de gol, no pudimos meter otro más. [Panamá fue] un rival muy difícil que tiene mucho trabajo y esto nos sirve para crecer. Cerrar ganando es importante para la confianza de los muchachos, para seguir trabajando", declaró el estratega.
Por otro lado y rumbo a la Copa Oro, Cocca comentó en conferencia de prensa que se compromete a seguir trabajando para tener una selección más sólida y así un equipo competitivo con el paso del tiempo. Además, el técnico del combinado tricolor que dejó en claro que lo que hace gigante a México es la afición azteca, quien en este encuentro ‘castigaron’ al Tri con una entrada muy pobre en el Allegiant Stadium.
“Yo me comprometo al trabajo, darle seriedad, identidad, a formar un grupo que sepa qué hacer dentro de la cancha y que lo contagie, cuando contagiemos eso, las situaciones van a venir [...]. Gigante no hay en ningún lado, el futbol está muy parejo, a México lo hace gigante su gente y para tener ese poderío necesitamos estar todos juntos. Cuando vean que de este lado hay convencimiento de trabajar todos juntos, entonces ahí sí pensaremos en ser gigantes”.
México venía de perder en la semifinal 3-0 contra Estados Unidos.