BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Selección mayor de Costa Rica se alista para el amistoso que disputará el martes ante Ecuador. Será el último amistoso de la tricolor previo a la Copa Oro 2023. 

Este domingo Joel Campbell atendió a la prensa. El delantero aceptó que los últimos resultados no han sido los deseados e hizo referencia al cambio generacional que está experimentando la Sele. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El fútbol es inesperado, pero definitivamente trabajamos para hacer bien las cosas, nosotros somos los más interesados en ganar. Es parte del camino llevarse este tipo de golpes para saber que no será fácil, hay un cambio que se tiene que dar y que el país necesitaba. En este momento hay muchos jugadores nuevos que la misma gente quería ver en la selección y ante esto debe de haber un proceso al cual hay que adaptarnos y mejorar. No será fácil porque los equipos están creciendo y nosotros también lo debemos hacer", explicó Joel. 

"Debemos vivir este proceso con la convicción de que será para mejorar. Hay muchos jugadores que están haciendo sus primeras armas en la selección y jugar aquí no es para nada fácil. Nos gustaría que este cambio fuera de la mano de las victorias, pero no siempre se puede, por eso entendemos el enojo de muchos aficionados. El objetivo principal es el Mundial, pero antes de esta competencia tenemos compromisos que queremos llevarlos al máximo, como es la Copa Oro y la Liga de Naciones, torneos que nosotros como país queremos ganarlos", agregó el nuevo jugador de Alajuelense. 

Campbell, ante toda esta situación, puso de ejemplo lo que vivió USA camino a la Copa del Mundo 2018 en Rusia: "¿No recuerdan el cambio de generación que hizo la selección de Estados Unidos?, les costó un Mundial, pero bueno sacrificaron un mundial y hoy están viendo los resultados. Esperamos que a nosotros no nos pase eso, hemos ido a los últimos tres mundiales y queremos mantenernos activos". 

Costa Rica y Ecuador se verán las caras el martes en el Estadio Subaru Park de Philadelphia a las 6 pm (hora tica). 

 

FUTBOL NACIONAL

Enorme preocupación en Costa Rica por lesión de Warren Madrigal

Imagen

La Selección de Costa Rica sufrió una mala noticia este domingo en la victoria 4-3 ante Surinam por la Copa Oro 2025.

VIDEO: Celso Borges se une a leyendas para mostrar su nueva faceta en la Copa Oro

Imagen

Celso Borges, futbolista costarricense, está presente en la Copa Oro 2025 en Estados Unidos.

Seleccionador hondureño Reinaldo Rueda no tiene dudas: "Costa Rica es ultra súper archi favorito" (VIDEO)

Imagen

El entrenador colombiano de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, habló en conferencia de prensa y le preguntaron sobre las sensaciones de haber quedado en el grupo de Costa Rica rumbo a la Copa del Mundo.

Miguel Herrera: "Tengo un grupo extraordinario para buscar ganar la Copa Oro, estoy confiado"

Imagen

El director técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, el mexicano Miguel Herrera, busca repetir la historia de éxito que tuvo con México hace 10 años y volver a levantar la Copa Oro, ahora con el representativo centroamericano.

Así quedó el Estadio Carlos Ugalde con su nueva gramilla sintética  

Imagen

Este sábado el  equipo de San Carlos volvió a entrenar en la cancha del Estadio Carlos Ugalde Álvarez, luego de la finalización exitosa del proceso de colocación del nuevo césped sintético.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

Complicada la continuidad de Warren Madrigal en Valencia

14 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, llegó hace un año en condición de préstamo al Valencia Mestalla de España.

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

13 Jun 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.