"Un partido sumamente disputado. Muy agradecido con Dios por la victoria de hoy. Hoy era una prueba importante para nosotros, veníamos a enfrentar a un rival de mucha exigencia, un partido de alto nivel y creo que el equipo estuvo a la altura", expresó Venegas.
"Al final del primer tiempo caímos en el juego del contrario que es de choque y reclamos al árbitro. Creo que en el medio tiempo el profesor corrigió y en el segundo tiempo nos dedicamos a jugar", añadió.
Por otra parte, también es claro que para ellos no fue fácil reponerse de las lesiones de Alexis Gamboa y Erick Cabalceta, pero resaltó la confianza que les brindó Ian Lawrence como central, un puesto que desconoce aunque respondió de gran manera.
"Nos es fácil que dos jugadores se lesionen, pero eso también demuestra la disposición de cada uno de los jugadores que pertenecen en esta gran institución. También reconocer el gran esfuerzo de Ian de jugar de central, una posición que desconoce un poco, pero la disposición que tuvo y la forma en la que entró nos dio para ir a buscar el partido. El equipo mostró mucha entereza, mucho carácter y personalidad", sentenció Johan Venegas.
MÁS INFORMACIÓN
Giancarlo González: "Nos faltó matar el partido, llevar el partido al 2-0 en los primeros minutos"
Este es el valor de mercado de Keylor Navas tras su pase al Nottingham Forest
México y Estados Unidos clasifican al Mundial SUb-17 de Perú