Buscar en Google:

México y Estados Unidos clasifican al Mundial SUb-17 de Perú

Puede ser una imagen de 5 personas y texto que dice "UNDER- 17 CHAMPIONSHIP Cencocaf UNDER- CHAMPIONSHIP USA USA 10 USA CLASIFICADO ALA COPA MUNDIAL SUB-17 DELA FIFA 20 9 17 QUALIFIED FOR THE U-17 FIFA WORLD CUP"

Este martes las selecciones de México y Estados Unidos lograron su clasificación a la Copa del Mundo de Perú Sub-17 que se estará realizando este año.

Y es que ambas selecciones se clasificaron a las semifinales del Premundial de la categoría que se disputa en Guatemala.

En el caso de los mexicanos derrotaron 3-0 a su similar de El Salvador en los cuartos de final. Mientras que los estadounidense hicieron lo propia ante Guatemala por un marcador de 3-5.

Para este miércoles están programados los duelos entre Puerto Rica vs Canadá, el ganador de esta serie enfrentará a Estados Unidos por el pase a la final, mientras que de la llave de Panamá vs Honduras, se medirá a México en la semifinales.

Cabe resaltar que los semifinalistas estarán obteniendo su boleto al Mundial de Perú Sub-17.

MÁS INFORMACIÓN

Paulo César Wanchope responde a Jafet Soto: “A Jafet de lo que hemos escuchado en su vida profesional no nos ha dejado nada bueno” (VIDEO)

Andrés Carevic tras victoria ante el Cartaginés: "Siempre hay detalles que se pueden mejorar" (VIDEO)

Alajuelense gusta y gana 3-2 al Cartaginés en la apertura de la jornada 9

"No puedes ganar todos los años la Champions a no ser que seas el Real Madrid"