BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La desazón de Luis Antonio Marín, técnico de Pérez Zeledón, era más que evidente durante la conferencia de prensa luego de la dura derrota que sufrieron la noche del sábado en casa frente al Deportivo Saprissa.

La etapa inicial fue pareja y terminó 1-1. Para la etapa complementaria la historia cambió radicalmente y los morados se llevaron la victoria 1-5.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En este momento ni yo tengo las respuestas claras de qué sucedió, claramente hubo una desconcentración total del equipo, perdimos lo que habíamos trabajado en el primer tiempo que fue bastante aceptable, nos fuimos desdibujando, hacer eso ante rivales como Saprissa es complicado porque no te perdonan, ellos aprovecharon el desconcierto que tuvimos en todo aspecto", manifestó Marín.  

"En el segundo tiempo parece que no estuvimos en la cancha, esa es la realidad, en este momento es difícil de explicar, no sé qué sucedió realmente, en la parte mental el equipo no entró conectado, no le encuentro explicación. Tenemos un equipo muy joven, terminé jugando con dos defensores centrales de 20 años, creo que esa inexperiencia nos pudo haber pasado factura, creo que después del segundo gol de Saprissa nos faltó madurez, nos descontrolamos", agregó.  

"Todos tenemos que asumir responsabilidades, nosotros tenemos equipo para competir y lo hemos demostrado, esto tiene que ser una lección, lo que nos sucedió en el segundo tiempo no es la realidad de Pérez Zeledón", concluyó.

La escuadra generaleña quedó con 10 puntos en el sexto lugar. En la próxima fecha visitará a Guadalupe FC.  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

El futbolista del Herediano que se encuentra muy cerca de reforzar a Sporting

Sporting FC se encuentra metido de lleno en la pelea por el no descenso luego de sumar dos derrotas en este arranque del Torneo de Clausura 2026.

 

Los números que convierten a Marcel Hernández y el Estadio Carlos Alvarado en una pesadilla para Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa sumó una nueva derrota jugando ante el Club Sport Herediano en el Estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara.

José Saturnino Cardozo alza la voz por el poco descanso entre un partido y otro

El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico del Municipal Liberia, se mostró bastante molesto por la situación que vivió su equipo en el arranque del campeonato nacional.

Mauricio Wright tras volver a la victoria: "Nos quitamos un peso de encima"

El técnico de Guadalupe, Mauricio Wright, no pudo ocultar su felicidad luego de la victoria 2-1 sobre el Municipal Liberia.

VIDEO: Andrés Carevic le hace una seria advertencia a los jugadores de Sporting

Imagen

El equipo de Sporting FC, que para esta temporada contrató al entrenador argentino Andrés Carevic, suma dos derrotas en el arranque del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Firpo de Marvin Solano gana en arranque de la defensa del título en El Salvador

18 Ene 2026 Legionarios

El equipo del Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, le ganó el sábado al Municipal Limeño en la Liga de El Salvador.

VIDEO: Keylor Navas evita derrota de Pumas en casa ante León

18 Ene 2026 Legionarios

El equipo de Pumas, con una buena actuación del portero costarricense Keylor Navas, igualó este domingo 1-1 ante León por la tercera fecha de la Liga...

VIDEO: Patrick Sequeira sufre ante el Sporting de Lisboa y tiene el descenso en la mira

17 Ene 2026 Legionarios

El equipo del Casa Pía, donde milita el portero costarricense Patrick Sequeira, visitó el viernes al Sporting de Lisboa y perdió 3-0.

¿Cuántos futbolistas costarricenses han jugado en el Copenhague?

17 Ene 2026 Legionarios

El FC Copenhague, uno de los clubes más importantes del fútbol danés y habitual participante en competiciones europeas, ha tenido presencia costarricense a...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.