La desazón de Luis Antonio Marín, técnico de Pérez Zeledón, era más que evidente durante la conferencia de prensa luego de la dura derrota que sufrieron la noche del sábado en casa frente al Deportivo Saprissa.
La etapa inicial fue pareja y terminó 1-1. Para la etapa complementaria la historia cambió radicalmente y los morados se llevaron la victoria 1-5.
"En este momento ni yo tengo las respuestas claras de qué sucedió, claramente hubo una desconcentración total del equipo, perdimos lo que habíamos trabajado en el primer tiempo que fue bastante aceptable, nos fuimos desdibujando, hacer eso ante rivales como Saprissa es complicado porque no te perdonan, ellos aprovecharon el desconcierto que tuvimos en todo aspecto", manifestó Marín.
"En el segundo tiempo parece que no estuvimos en la cancha, esa es la realidad, en este momento es difícil de explicar, no sé qué sucedió realmente, en la parte mental el equipo no entró conectado, no le encuentro explicación. Tenemos un equipo muy joven, terminé jugando con dos defensores centrales de 20 años, creo que esa inexperiencia nos pudo haber pasado factura, creo que después del segundo gol de Saprissa nos faltó madurez, nos descontrolamos", agregó.
"Todos tenemos que asumir responsabilidades, nosotros tenemos equipo para competir y lo hemos demostrado, esto tiene que ser una lección, lo que nos sucedió en el segundo tiempo no es la realidad de Pérez Zeledón", concluyó.
La escuadra generaleña quedó con 10 puntos en el sexto lugar. En la próxima fecha visitará a Guadalupe FC.
MÁS INFORMACIÓN
- Jeaustin Campos: "A Mariano Torres le dije que no podíamos ser tan románticos y en el segundo tiempo jugó un partidazo"
- Saprissa llena de goles a Pérez Zeledón en el Valle del General (1-5)
- Millonarios con Juan Pablo Vargas capitán hace valer su casa
- Alexandre Guimaraes gana con América de Cali ante Independiente Medellín y escala al liderato
- Borussia Monchengladbach le propina golpe al Bayern Múnich (3-2)