Jeaustin Campos, entrenador morado, resaltó la capacidad de reacción que tuvieron y señaló que los cambios dieron los resultados esperados.
"Destaco que nos repusimos, le dimos vuelta al marcador, arriesgamos, tuvimos más intensidad y fuimos a presionar. Es una cancha muy difícil y hay que saber jugar en este tipo de canchas, pusimos a jugadores de esas características. Hablamos con Mariano (Torres) en el medio tiempo, que muchas veces no podíamos ser tan románticos y en el segundo tiempo jugó un partidazo, fuimos más prácticos y terminamos ganando sin apelaciones", explicó el estratega tibaseño en conferencia de prensa.
En referencia a la lucha por el primer lugar comentó: "Saprissa siempre tiene que estar peleando arriba y optar por el primer lugar, es de mucha valía el hecho de estar peleando el liderato siendo campeón, porque en los últimos años se ha presentado una tendencia de que cuando un equipo es campeón cuesta revalidar el título y eso es a lo que nos hemos comprometido, considero que es más difícil siendo campeón y estar peleando arriba, con la misma hambre y agresividad, de jugar al máximo los partidos".
Saprissa ahora pone su mirada en el partido que tendrá el próximo miércoles de visita contra el Club Sport Herediano.
MÁS INFORMACIÓN
- Luis Marín: "No le encuentro explicación, parece que en el segundo tiempo no estuvimos en la cancha" (AUDIO)
- Saprissa llena de goles a Pérez Zeledón en el Valle del General (1-5)
- Real Madrid triunfa 0-2 en su visita a Osasuna
- El agradecimiento de Keylor Navas a la afición del Nottingham Forest
- La preocupación de José Giacone luego de los dos empates seguidos de Sporting en casa