En Santos de Guápiles terminaron muy molestos con el árbitro Ricardo Montero tras el empate 1-1 la noche del sábado de visita contra Sporting FC.
Los rojiblancos se pusieron en ventaja con un gol del jamaiquino Cardel Benbow al 67'. En el quinto y último minuto de reposición Montero sancionó una infracción para el equipo josefino en la zona media y en esa jugada cayó el gol de José Paulo Rodríguez.
"Es muy triste que nos empaten en el último minuto, duele que nos metan un gol por una falta que era a favor nuestro, lastimosamente nos han afectado en los últimos partidos en situaciones como esa", señaló en conferencia de prensa el estratega santista Randall Row.
"Considero que hoy salimos más fuertes de acá, el equipo ha venido con una constante mejoría, a pesar de que los resultados no se han dado, hay una muy buena actitud, los muchachos se están esforzando al máximo, están trabajando horas extras para mejorar y para crecer, de esa manera vamos a estar más cerca del objetivo que es clasificar", añadió.
Mensaje a la afición
"Sabíamos que era importante ganar pero no vamos a llorar sobre la leche derramada, esto es de fortaleza mental para salir de situaciones difíciles. A pesar de lo doloroso el puntos es valioso, esta es una cancha complicada ante un rival con un plantel muy extenso, a la afición le digo que no pierda la fe ni la paciencia", concluyó.
Santos tiene 6 puntos en el presente torneo de Clausura luego de 8 fechas. En la tabla acumulada está último con 18 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
- La preocupación de José Giacone luego de los dos empates seguidos de Sporting en casa
- Alexander Vargas: "No me gusta celebrar empates pero este sabe muy bien"
- Gol agónico le permite a Sporting salvar un punto de local frente a Santos
- El parte médico de Pérez Zeledón tras fuerte golpe que sufrió Johan Cortés
- El agradecimiento de Keylor Navas a la afición del Nottingham Forest