BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Sporting FC rescató este sábado un empate 1-1 en el Estadio Ernesto Rohrmoser frente al Santos de Guápiles como parte de la octava jornada del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. 

La apertura del marcador se presentó al 67' por medio del jamaiquino Cardel Benbow. 

El empate se presentó en la última jugada del compromiso con un remate de cabeza de José Paulo Rodríguez. Se jugaban 95 minutos. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sporting tiene 14 puntos y es tercero en la tabla. 

Los santistas son penúltimos del Clausura con 6 unidades y en la tabla acumulada son coleros con 18. 

En la próxima jornada los josefinos visitarán a Puntarenas FC y Santos recibirá a San Carlos. 

FICHA DEL PARTIDO 

Sábado 18 de febrero del 2023 

Alineaciones 

1-Sporting FC: 27-Luis Torres (7), 6-Ian Smith (6.5), 13-Kevin Fajardo (6), 92-Ariel Soto (6), 14-Christopher Meneses (5.5) (29-Rigoberto Jiménez 63'), 5-Luis Flores (6.5), 18-José Paulo Rodríguez (7), 16-José Guillermo Mora (6) (8-Anthony López 46' (6)), 20-José Antonio Mora (5.5) (12-Randall Azofeifa 46' (6.5)), 25-Jostin Tellería (5) (30-Francisco Rodríguez 46' (5.5)), 9-Juan Calero (17-Brian Martínez 57'). DT: José Giacone (6)

1-Santos: 23-Alexandre Lezcano (7), 21-Juan Diego Madrigal (6), 5-Alvin Bennett (6), 3-Jhamir Ordain (6.5), 79-Óscar Linton (7), 4-Luis José Hernández (6), 2-Michael Barquero (6.5) (20-Armando Ruiz 85' (-)), 70-Carlos Villegas (7.5) (18-Gary Arrieta 85' (-)), 12-Derrickson Quirós (7.5), 9-Sergio Moreno (5.5) (19-Cardel Benbow 62' (7.5)), 14-Carlos Rivera (7) (91-Jordy Evans 76' (5)). DT: Randall Row (6) 

Goles 

0-1: Cardel Benbow define de derecha en el área tras pase de Carlos Rivera (67') 

1-1: José Paulo Rodríguez anota de cabeza tras centro de Rigoberto Jiménez (95') 

Amarillas: Jhamir Ordain, José Guillermo Mora, Christopher Meneses, Juan Diego Madrigal, Armando Ruiz,     

Estadio: Ernesto Rohrmoser

Hora: 6 pm 

SPORTING: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial)

Uniforme de Portero: Camiseta amarillo, pantaloneta amarilla y medias amarillas. (Oficial) 

SANTOS: Camiseta blanca con franja negra, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno) Uniforme de Portero: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Alterno)

Árbitro: Ricardo Montero (7) 

Asistentes: Emanuel Alvarado y Marvin Espinales

Secretario: Roger Vindas

Comisario: Erick Mora

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Ídolo liguista Raquel Ledezma recuerda sus famosos túneles y nombra los mejores jugadores con que compartió

Imagen

Luis Raquel Ledezma fue un gran jugador que pasó por la Liga Deportiva Alajuelense. Marcó época en el conjunto rojinegro.

Anthony Hernández avisa al Olimpia: "Somos los bicampeones, no nos vamos a rendir"

Anthony Hernández, autor del empate ante el Olimpia en las semifinales de la Copa Centroamericana, no ocultó su satisfacción por el resultado, así como la actitud que tuvo el equipo.

Dos figuras de Olimpia no podrán jugar partido de vuelta contra Alajuelense

Imagen

El equipo Olimpia de Honduras visitó el jueves a Alajuelense y empató 1-1 por la semifinal de ida de la Copa Centroamericana.

Alajuelense pierde a Joel Campbell para duelo clave

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no podrá contar con Joel Campbell para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

La durísima respuesta de Juan Carlos Rojas a aficionado de Alajuelense y el cruce de fuertes frases con periodista

Imagen

Esta semana se anunció que a final del presente año Juan Carlos Rojas dejará su cargo como presidente del Deportivo Saprissa.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras se consagran campeones en Letonia

24 Oct 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, que cuenta en su plantel con los futbolistas Orlando Galo y Anthony Contreras, selló el título en la Liga de Letonia.

Universitatea Craiova con Carlos Mora dejó ir la victoria en la Europa League

23 Oct 2025 Legionarios

Este jueves el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate del equipo Universitatea Craiova por la Europa League.

Jeyland Mitchell sale con sabor muy amargo en Escocia ante el poderoso Celtic

23 Oct 2025 Legionarios

El equipo Sturm Graz de Austria, que tiene en sus filas al defensor costarricense Jeyland Mitchell, perdió 2-1 en casa del Celtic escocés por la Europa...

Los ticos compañeros de campeones mundiales juveniles

23 Oct 2025 Legionarios

Concluyó el Mundial Juvenil, y dejó como resultado a una selección marroquí en lo más alto del fútbol internacional sub-20.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.