BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

José Giacone, entrenador de Sporting FC, no puso ningún tipo de excusas tras la derrota ante Guanacasteca y señaló que s equipo tiene la capacidad para reponerse durante el campeonato.

"Felicitar a Guanacasteca que nos ganó bien", dijo Giacone. "También felicito a mis jugadores que hicieron un gran esfuerzo u lamentablemente no nos alcanzó", añadió.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, el estratega confía que su equipo lograra reponerse en las próximas fechas del campeonato y que no le preocupa tener cerca en la tabla de posiciones a Alajuelense y Saprissa.

"El equipo es un equipo con gente madura, gente que ha salido campeón, que tienen trabajo para sustentar lo que venimos haciendo y ni somos los mejores cuando íbamos primeros y dependiendo de los resultados que puedan venir quedaremos segundos o terceros, pero no importa. Yo me fijo en el día a día, yo sé que tenemos la capacidad para reponernos de la adversidad y eso para mí es muy importante. Vienen dos partidos en casa y tenemos que sumar de tres ahí, esto es una carrera de resistencia no de velocidad. Hoy perdimos, pero hay que seguir trabajando, hay que seguir cuestionándonos las cosas para seguir mejorando", sentenció José Giacone.

MÁS INFORMACIÓN

Juan Carlos Rojas pega el grito al cielo ante filtración de mensajes de árbitros pidiendo medidas contra Jeaustin Campos

Guanacasteca remonta para derrotar 3-1 al líder Sporting

El Bochum sin Cristian Gamboa cayó 1-2 ante el Borussia Dortmund por la Copa de Alemania

La esposa de Dani Alves reaparece en redes sociales bailando y realizando un gesto despectivo

FUTBOL NACIONAL

David Guzmán: "Sé que el más grande me respalda y soy consciente de mis esfuerzos"

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, se encuentra recuperándose de una lesión.

San Carlos consiguió una ajustada victoria ante Pococí en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva San Carlos sacó una ligera ventaja en la Fase I del Torneo de Copa al imponerse 1-0 a Cariari Pococí.

VIDEO: Análisis del VAR da su veredicto sobre el gol de Cristopher Núñez al Saprissa

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló este martes el audio del análisis de la jugada en la anotación de Cristopher Núñez ante el Deportivo Saprissa.

 

Cuatro jugadores y tres clubes sancionados tras la jornada 3 del Apertura

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes las sanciones que dejó la jornada 3 del Torneo de Apertura.

El jugador de la Liga que se podría convertir en legionario

Liga Deportiva Alajuelense podría perder para el próximo torneo a uno de los jugadores que mejor valoración tienen dentro de la institución.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.