BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El Borussia Dortmund avanzó a los cuartos de final de la Copa de Alemania al derrotar 1-2 al Bochum del costarricense Cristian Gamboa.

El costarricense no vio acción con el Bochum debido a que se encuentra lesionado.

Borussia Dortmund demostró que dejó atrás la turbulencia y que irá por todo lo que se le presente tanto en Alemania como en Europa. Más allá de algunos sofocones en la segunda mitad, Bochum fue eliminado por un equipo que sabe lo que quiere.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Le costó romper el cero a la visita y no precisamente por falta de ocasiones. Sébastien Haller se patinó a la hora del mano a mano, Marius Wolf lo tuvo de cabeza, Manuel Riemann desactivó un lindo tiro libre de Julian Brandt, y Jamie Bynoe-Gittens perdió dos chances que fueron una mejor que otra.

La pelota estaba más caprichosa que nunca para un Borussia Dortmund que, de todos modos, encontró el 1 a 0 en la última jugada del primer tiempo y con un verdadero golazo. Riemann salió lejos, despejó ante la presión de Jude Bellingham, y desde mitad de cancha no perdonó Emre Can para dibujar una obra de arte en el Vonovia Ruhrstadion.

Bochum pasó de ser un fantasma en el capítulo inicial a convertirse en protagonista en la complementaria. Takuma Asano fue un dolor de cabeza para los de Terzic, Christopher Antwi-Adjei dilapidó un mano a mano, y el premio llegó cuando Anthony Losilla fusiló desde afuera y la redonda dio en el brazo de Bynoe-Gittens.

De penal, después de una eterna revisión en el VAR, el dueño de casa puso el 1 a 1 con el tanto del austríaco Kevin Stöger. No obstante la felicidad duró poco para los de Thomas Letsch porque en una pelota donde durmió su defensa, Jude Bellingham picó al vacío, descargó para Marco Reus, y el emblema del Aurinegro no falló.

Bochum reaccionó tarde ante un rival que se olvidó el libreto en el inicio de la complementaria. El justo ganador ha sido Borussia Dortmund que se impuso por 2 a 1 para meterse de lleno en los cuartos de final de la DFB Pokal y dejar en claro que va por todo lo que juegue en este fantástico 2023 para los de Renania del Norte.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos al borde de la eliminación de la Copa Centroamericana tras perder ante el Municipal

El Real España de Jeaustin Campos se ha complicado la vida en la Copa Centroamericana luego de caer 2-1 ante el Municipal de Guatemala por el Grupo B.

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.

 

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

Imagen

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el conjunto local.

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de Rusia.

Jewison Bennette repite como titular en la Liga de Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue estelar este sábado con el LNZ Cherkasy en la primera división de Ucrania.  

Jimmy Marín salió de cambio en empate del Krylya Sovetov ruso

Imagen

El volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente este sábado en el empate 1-1 del Krylya Sovetov ante Baltika por la Liga de Rusia.

VIDEO: Con su futuro en el aire Patrick Sequeira brilló ante Sporting de Lisboa

Imagen

Este viernes el portero costarricense, Patrick Sequeira, tuvo una gran actuación con el Casa Pía frente al poderoso Sporting de Lisboa.  

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

13 Ago 2025 Seleccion

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final...

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

12 Ago 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.