BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jeaustin Campos sin piedad contra Juan Gabriel Calderón: "El arbitraje fue un total desastre, pésimo, es un incompetente" (VIDEO)

El pasado viernes Jeaustin Campos, entrenador del Deportivo Saprissa, brindó fuertes declaraciones contra el árbitro Juan Gabriel Calderón luego del clásico contra la Liga Deportiva Alajuelense que terminó 1-1. 

Las palabras de Campos no solo fueron contra Calderón, sino contra los árbitros costarricenses en general. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El periodista Kevin Jiménez dio a conocer unos mensajes que se intercambiaron varios árbitros del fútbol nacional en donde piden unirse y tomar decisiones como gremio ante lo manifestado por el estratega morado. 

Ante esto Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales para referirse a este tema: "Esto es muy preocupante y genera serias dudas y desconfianza… No sé cómo interpretar esto, si como amenazas solapadas o qué. Y lo extraño es que casi todos los equipos han despotricado contra el arbitraje de manera reiterativa, entonces por qué esta reacción a Saprissa en este momento. Asumo que el Presidente de la Comisión se va a referir a esto con carácter de urgencia, por el bien de la credibilidad del arbitraje nacional". 

De momento la Comisión de Arbitraje no se ha pronunciado al respecto. 

Declaraciones de Jeaustin Campos tras el clásico: 

"Es imposible hablar de fútbol cuando Juan Gabriel Calderón tiro el partido al suelo, nos condicionó, el arbitraje fue totalmente un desastre, pésimo. La expulsión de Ariel Rodríguez estuvo bien, pero la primera jugada de Celso era amarilla, la de Góndola era roja, el penal que Carlos Mora le hizo a Kendall, otra de Alcócer en donde da una patada sin balón y saca amarilla. Alajuelense hizo el doble de faltas de nosotros, no podemos comparar las alcahueterías que tuvo el árbitro con Alajuelense a las que tuvo con Saprissa", disparó Jeaustin en conferencia de prensa luego del partido contra los manudos en Tibás.  

"Desafortunadamente por un incompetente (Juan Gabriel Calderón) no estamos hablando de fútbol, el partido se le fue totalmente de las manos. Aquí los árbitros tienen mucha soberbia, por algo no van a los Mundiales", añadió.

MÁS INFORMACIÓN 

Mensajes de los árbitros: Fuente periodista Kevin Jiménez 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mensaje de Juan Carlos Rojas 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FUTBOL NACIONAL

Cuatro jugadores y tres clubes sancionados tras la jornada 3 del Apertura

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes las sanciones que dejó la jornada 3 del Torneo de Apertura.

El jugador de la Liga que se podría convertir en legionario

Liga Deportiva Alajuelense podría perder para el próximo torneo a uno de los jugadores que mejor valoración tienen dentro de la institución.

Johnny Acosta se resiste al retiro y jugará en la Liga de Ascenso con su hijo

El veterano defensor Johnny Acosto se mantiene en activo a sus 42 años y ya encontró un nuevo equipo en la Liga de Ascenso.

Equipo tico sancionado por la FIFA sin poder inscribir jugadores

La FIFA ha sancionado al Uruguay de Coronado, club de la Liga de Ascenso, con la prohibición de inscribir jugadores para la temporada 2025-2026.

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.