BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas, estadio y al aire libre

Estadio Ricardo Saprissa recibe veto de un partido: no podrá jugar en Tibás ante Cartaginés
La multa que recibió Pérez Zeledón por gritos discriminatorios de aficionados a los jugadores de Guanacasteca
Comisaria de la UNAFUT salió con la ceja abierta luego de ser agredida en el Estadio Ricardo Saprissa

El Deportivo Saprissa se ha pronunciado tras el veto impuesto por el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol al estadio Ricardo Saprissa por el lanzamiento de objetos no permitidos y que impactó a la comisaria de la Unafut, Elieth Artavia.

En un comunicado de prensa el conjunto morado expresó su repudió por los hechos ocurridos durante el Clásico Nacional ante Alajuelense del pasado viernes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El club también señala que a los aficionados que no respeten los lineamientos y políticas del estadio serán invitados a abandonar el reducto deportivo y se exponen a un veto por tiempo indefinido.

Por último, el Saprissa informó que en su debido tiempo dará a conocer la sede para el juego ante el Cartaginés por la fecha 7 del Torneo de Clausura 2023.

COMUNICADO DE PRENSA DE SAPRISSA

El Deportivo Saprissa trabaja activamente para resguardar la integridad y seguridad de todos los visitantes al Estadio Ricardo Saprissa Aymá y reprocha cualquier acto contrario a las buenas costumbres, de acuerdo a nuestros valores rectores.

La institución lamenta lo sucedido el pasado viernes en el Clásico Nacional, con el lanzamiento de objetos al terreno de juego, producto de la cual la Cueva fue vetada.

Saprissa hace un llamado vehemente a toda su afición para que se respeten los lineamientos y políticas de ingreso al estadio, y quien no acate dichas normas será obligado a abandonar el reducto y podría recibir un veto indefinido.

Saprissa no tolerará este tipo de actitudes y acciones, dado que no representan los valores y principios que históricamente ha observado el club, e insta a toda la afición a mantener un buen comportamiento, así como a denunciar cualquier acto que atente contra las normas establecidas, ya que el veto ocasionado por unos pocos, nos perjudica a todos.

Oportunamente, se anunciará la sede alterna del partido ante Cartaginés.

MÁS INFORMACIÓN

Rescatan con vida a ex futbolista del Chelsea tras terremoto en Turquía

Wila Fest: El primer concierto masivo de mujeres en la música y el arte de Costa Rica

Los patrocinadores que ha perdido Dani Alves tras la denuncia por supuesta agresión sexual

El comunicado del Manchester City tras la dura acusación de la Premier League

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Sporting dio a conocer noticia sobre Ryan Bolaños

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Clausura 2026 y entre las decisiones está involucrado el defensor Ryan Bolaños.

 

Saprissa con millonaria multa y advertencia de reducción de un 20% del aforo

El Deportivo Saprissa conoció este jueves la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego de la final de ida ante Liga Deportiva Alajuelense.

 

Lo último que se informa del panameño Tomás Rodríguez

El futuro del delantero panameño, Tomás Rodríguez, sigue dando de que hablar ante el fuerte interés del Deportivo Saprissa y el Olimpia de Paraguay.

Liberia confirma una nueva baja

El Municipal Liberia sigue realizando cambios de cara al Torneo de Clausura y este jueves informó de una nueva baja.

VIDEO: Óscar Ramírez lamenta no haber cerrado un 1-3 y dice que la velocidad de Kenyel Michel no es normal

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se trajo un empate de visita ante Saprissa la noche del miércoles por la ida de la final de segunda fase del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.