BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas, estadio y al aire libre

Estadio Ricardo Saprissa recibe veto de un partido: no podrá jugar en Tibás ante Cartaginés
La multa que recibió Pérez Zeledón por gritos discriminatorios de aficionados a los jugadores de Guanacasteca
Comisaria de la UNAFUT salió con la ceja abierta luego de ser agredida en el Estadio Ricardo Saprissa

El Deportivo Saprissa se ha pronunciado tras el veto impuesto por el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol al estadio Ricardo Saprissa por el lanzamiento de objetos no permitidos y que impactó a la comisaria de la Unafut, Elieth Artavia.

En un comunicado de prensa el conjunto morado expresó su repudió por los hechos ocurridos durante el Clásico Nacional ante Alajuelense del pasado viernes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El club también señala que a los aficionados que no respeten los lineamientos y políticas del estadio serán invitados a abandonar el reducto deportivo y se exponen a un veto por tiempo indefinido.

Por último, el Saprissa informó que en su debido tiempo dará a conocer la sede para el juego ante el Cartaginés por la fecha 7 del Torneo de Clausura 2023.

COMUNICADO DE PRENSA DE SAPRISSA

El Deportivo Saprissa trabaja activamente para resguardar la integridad y seguridad de todos los visitantes al Estadio Ricardo Saprissa Aymá y reprocha cualquier acto contrario a las buenas costumbres, de acuerdo a nuestros valores rectores.

La institución lamenta lo sucedido el pasado viernes en el Clásico Nacional, con el lanzamiento de objetos al terreno de juego, producto de la cual la Cueva fue vetada.

Saprissa hace un llamado vehemente a toda su afición para que se respeten los lineamientos y políticas de ingreso al estadio, y quien no acate dichas normas será obligado a abandonar el reducto y podría recibir un veto indefinido.

Saprissa no tolerará este tipo de actitudes y acciones, dado que no representan los valores y principios que históricamente ha observado el club, e insta a toda la afición a mantener un buen comportamiento, así como a denunciar cualquier acto que atente contra las normas establecidas, ya que el veto ocasionado por unos pocos, nos perjudica a todos.

Oportunamente, se anunciará la sede alterna del partido ante Cartaginés.

MÁS INFORMACIÓN

Rescatan con vida a ex futbolista del Chelsea tras terremoto en Turquía

Wila Fest: El primer concierto masivo de mujeres en la música y el arte de Costa Rica

Los patrocinadores que ha perdido Dani Alves tras la denuncia por supuesta agresión sexual

El comunicado del Manchester City tras la dura acusación de la Premier League

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís critica mentalidad de divisiones menores de Saprissa: “Antes no quedar campeón en liga menor era una tragedia, ahora hay equipos que quedan sextos y nada pasa”

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La leyenda de la escuadra tibaseña criticó fuertemente la mentalidad moderna de las ligas menores moradas, muy diferente a como era cuando él daba sus primeros pasos como futbolista.

Alajuelense y Saprissa hacen un llamado conjunto al respeto luego de polémica en Clásico Femenino

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Las instituciones deportivas más grandes del país se dieron la mano y enviaron un comunicado en búsqueda de una mayor sana convivencia en los duelos entre ambos equipos.

Erick Lonis se pronuncia sobre el futuro de Campbell y su posible llegada al Saprissa

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "LIGER S ERTY ESTY ooical BAC B -INS S"

El vocero oficial y miembro del comité deportivo del Deportivo Saprissa no quiso profundizar mucho en el tema del futuro de Joel Campbell tras pregunta que lo puso “entre espada y pared”.

Cartaginés se sobrepone tras venir de atrás y se deja un triunfo clave ante Sporting

Puede ser una imagen de fútbol y texto

El Cartaginés firmó un triunfo de peso este jueves al imponerse 2-3 ante su rival de Occidente. El conjunto brumoso logró reponerse tras un inicio complicado, en el que se vio en desventaja desde los primeros minutos, pero supo reaccionar con eficacia y golpear en los momentos clave del encuentro.

VIDEO: Alajuelense golea de visita a Saprissa en clásico femenino con celebración en homenaje a Pablo Gabas y dos 'horrores' de las moradas

Imagen

La noche de este miércoles los equipos de Saprissa y Alajuelense se enfrentaron en Tibás en el clásico femenino.

LEGIONARIOS

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

04 Abr 2026 Legionarios

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.