BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte y al aire libre

La Asociación Deportiva Guanacasteca vino de atrás para dejarse los tres puntos ante el líder del campeonato nacional, Sporting. Los pamperos remontaron 3-1 al cuadro albinegro en el Estadio Chorotega.

En la primera parte las opciones de gol se dieron en ambas áreas, sin embargo solo el conjunto del Sporting logró abrir el marcador por medio de Steven Cárdenas que aprovechó un error en la salida del portero mexicano Antonio Torres.

Para el segundo tiempo Horacio Esquivel realizó dos cambios que contribuirían en demasía con el objetivo de llevarse la victoria, Emerson Bravo y Dariel Castrillo, fueron las grandes figuras de los pamperos. El cuadro nicoyano comenzó su remontada con la anotación de José Pablo Córdoba al 63', también marcaron Castrillo al 87' y Bravo al 90'.

Guanacasteca actualmente es sexto con 8 puntos, mientras que Sporting es líder con 12 unidades a la espera de lo que hagan Alajuelense y Saprissa.

FICHA TÉCNICA

Guanacasteca: 1- Antonio Torres, 20- Pedro Leal, 5- Jeison Molina, 2- Haxzel Quirós (Emerson Bravo 46'), 19- Roy Smith (Fernando Piñar 40'), 21- Diego Velasquez (José Ugalde 25'), 12- Josimar Olivero, 18- Joseph Bolaños, 10- Alejandro Bran (Dariel Castrillo 46'), 90- José Pablo Córdoba, 17- Steven Williams (Yuaycell Wright 68'). DT. Horacio Esquivel.

Sporting: 23- Leonardo Quirós (Luis Torres 55'), 14- Christopher Meneses, 4- Henrique Moura, 5- Luis Flores, 12- Randall Azofeifa, 18- Paulo Rodríguez (Bryan López 68'), 8- Anthony López, 9- Juan José Calero, 22- Steven Cárdenas (Harry Rojas 79'), 6- Ian Smith. DT. José Giacone.

Goles

0-1 Steven Cárdenas de cabeza al 41'.

1-1 José Pablo Córdoba de cabeza al 63'.

2-1 Dariel Castrillo de derecha al 87'.

3-1 Emerson Bravo de zurda al 90'.

Amonestados: Ariel Soto 9', Randall Azofeifa 66', Henrique Moura 75', Ariel Soto 84', José Ugalde 86', Pedro Leal 88'.

Expulsados: Ariel Soto por acumulación de tarjetas amarillas.

Árbitros

Central: Pedro Navarro.

Asistentes: Víctor Robles y Ricardo Martínez.

Secretario: Cesar Orozco.

Comisario UNAFUT: Diego Vargas.

Uniformes

Guanacasteca: Camiseta roja con verde, pantaloneta verde y medias verdes. 

Sporting FC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Miércoles 8 de febrero de 2023.

Estadio Chorotega

Hora 3:00 p.m.

FUTBOL NACIONAL

David Guzmán: "Sé que el más grande me respalda y soy consciente de mis esfuerzos"

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, se encuentra recuperándose de una lesión.

San Carlos consiguió una ajustada victoria ante Pococí en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva San Carlos sacó una ligera ventaja en la Fase I del Torneo de Copa al imponerse 1-0 a Cariari Pococí.

VIDEO: Análisis del VAR da su veredicto sobre el gol de Cristopher Núñez al Saprissa

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló este martes el audio del análisis de la jugada en la anotación de Cristopher Núñez ante el Deportivo Saprissa.

 

Cuatro jugadores y tres clubes sancionados tras la jornada 3 del Apertura

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes las sanciones que dejó la jornada 3 del Torneo de Apertura.

El jugador de la Liga que se podría convertir en legionario

Liga Deportiva Alajuelense podría perder para el próximo torneo a uno de los jugadores que mejor valoración tienen dentro de la institución.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.