BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

A pesar de que José Miguel Cubero ya no tiene ligamen contractual con la Liga Deportiva Alajuelense, el volante sigue visitando las instalaciones rojinegras para recuperarse de su lesión. 

El contrato de Cubero con con conjunto erizo culminó a finales del 2022. Por esas fechas tuvo que realizarse una operación de rodilla y en Alajuelense no lo abandonaron. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La Liga me informó que me iba a apoyar al máximo con la rehabilitación, por lo que estoy muy agradecido con ellos. Estoy con la readaptación de la rodilla, darle cargas de mayor impacto, estoy a unas dos o tres semanas de salir de todo este proceso y ya estar digamos a un 100% para poder empezar con los entrenamientos con el equipo", manifestó Cubero en declaraciones reproducidas por el Diario La Teja. 

“Ellos me han dado todas las facilidades de recuperación. Don Joseph Joseph (presidente de Alajuelense) se ha comportado de una manera impresionante, extraordinaria y el resto de la junta, compañeros, todos los que trabajan en la Liga. No me pusieron fecha de salida ni nada por el estilo, el tiempo que ocupe, me han dado todo", añadió. 

Una vez recuperado al 100% Cubero se unirá a Puntarenas FC. 

José Miguel tiene 35 años y actualmente es dueño y gerente del equipo de Sarchí en la Liga de Ascenso. 

Declaraciones tomadas del Diario La Teja 

MÁS INFORMACIÓN 

Tras cuatro meses José Miguel Cubero reaparece en Alajuelense

FUTBOL NACIONAL

Herediano y Haxzel Quirós se dan la mano

El Club Sport Herediano ha anunciado este domingo la renovación de una figura de la zona defensiva.

Campeón de la Liga de Ascenso se reforzará con ex jugador de la Liga

El Inter San Carlos, que recientemente se consagró campeón de la Liga de Ascenso, ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Erick Lonnis asegura que Rachid Chirino vuelve a Saprissa tras un "rendimiento sobresaliente" en San Carlos

El extremo Rachid Chirino volverá al Deportivo Saprissa para el Torneo de Clausura 2026 luego de su préstamo en la Asociación Deportiva San Carlos.

Liberia confirma fichaje del ex morado Mauricio Villalobos

Lo que venía siendo un secreto a voces se confirmó este viernes por parte del Municipal Liberia, quien anunció la llegada del volante Mauricio Villalobos.

Puntarenas confirma contratación de goleador paraguayo

Puntarenas FC confirmó su tercer refuerzo para el Torneo de Clausura 2025.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.