BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

A pesar de que José Miguel Cubero ya no tiene ligamen contractual con la Liga Deportiva Alajuelense, el volante sigue visitando las instalaciones rojinegras para recuperarse de su lesión. 

El contrato de Cubero con con conjunto erizo culminó a finales del 2022. Por esas fechas tuvo que realizarse una operación de rodilla y en Alajuelense no lo abandonaron. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La Liga me informó que me iba a apoyar al máximo con la rehabilitación, por lo que estoy muy agradecido con ellos. Estoy con la readaptación de la rodilla, darle cargas de mayor impacto, estoy a unas dos o tres semanas de salir de todo este proceso y ya estar digamos a un 100% para poder empezar con los entrenamientos con el equipo", manifestó Cubero en declaraciones reproducidas por el Diario La Teja. 

“Ellos me han dado todas las facilidades de recuperación. Don Joseph Joseph (presidente de Alajuelense) se ha comportado de una manera impresionante, extraordinaria y el resto de la junta, compañeros, todos los que trabajan en la Liga. No me pusieron fecha de salida ni nada por el estilo, el tiempo que ocupe, me han dado todo", añadió. 

Una vez recuperado al 100% Cubero se unirá a Puntarenas FC. 

José Miguel tiene 35 años y actualmente es dueño y gerente del equipo de Sarchí en la Liga de Ascenso. 

Declaraciones tomadas del Diario La Teja 

MÁS INFORMACIÓN 

Tras cuatro meses José Miguel Cubero reaparece en Alajuelense

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

Alajuelense duerme en el cuarto puesto tras vencer 0-2 al Sporting

Luis Díaz salió expulsado al 74'

Image

En un duro encuentro en Grecia, la Liga Deportiva Alajuelense supo golpear a su rival cuando más lo necesitaba y venció 0-2 al Sporting FC, permitiéndole regresar a la zona de clasificiación en juego válido por la Fecha 15 del Torneo de Clausura del Campeonato de Primera División.

VIDEO: Fernán Faerron jugará en España

Imagen

El defensor costarricense Fernán Faerron, quien milita en el Club Sport Cartaginés, jugará la próxima temporada en el fútbol español.

VIDEO: Jeaustin Campos recibe duro castigo en Honduras y dice que presentó renuncia porque no está bien de salud

Imagen

Este sábado el entrenador costarricense, Jeaustin Campos, brindó una conferencia de prensa luego de la gran polémica que se presentó el pasado jueves en la Liga de Honduras.

Carro de árbitro fue vandalizado tras partido en el Fello Meza y la Fedefútbol saca un comunicado

Imagen

Un lamentable hecho se presentó la noche del viernes luego del partido que Cartaginés y Herediano disputaron en el Estadio 'Fello' Meza.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.