Buscar en Google:

PSG regresa a la victoria en la Ligue 1 ante el Montpellier (1-3)

Imagen

El Paris Saint-Germain retornó a la victoria este miércoles tras el empate del pasado fin de semana ante el State Reims, al derrotar en condición de visitante 1-3 al Montpellier por la Ligue 1.

El cuadro parisino no tuvo suerte en la primera mitad, después de que Kylian Mbappé fallará dos penales consecutivos al inicio del compromiso y no aprovechara un rebote que lo dejó de cara a gol. Posteriormente en el 21', el propio futbolista galo debió abandonar el terreno de juego por una molestia en la rodilla.

Las malas noticia para Christophe Galtier no terminaban con el delantero francés, ya que diez minutos después se vio obligado a efectuar una segunda variante ante la lesión del defensor Sergio Ramos, quien a lo largo de la actual temporada se había encontrado muy sano con respecto a lo que fue la anterior campaña.

Para el complementario, la historia del juego cambio para el PSG y la fortuna los acompaña para lograr llevarse los 3 puntos a la capital. La primera anotación llegó por intermedio del volante español, Fabián Ruiz, quien no desaprovechó un pase de cabeza de Hugo Ekitike para el 0-1 en el 55'.

El juego continuaba sin mayores incidencias en el juego, eso sí, el Montpellier logró llegar al área rival con un remate de Stephy Mavididi que detuvo sin mayores inconvenientes Gianluigi Donnarumma. Los parisinos lograron poner más tierra de por medio con un golazo del argentino Lionel Messi. En el minuto 72 el sudamericano tuvo una exquisita definición ante el arquero rival tras un pase de Ruiz para el 0-2.

Con el paso de los minutos el PSG estuvo rozando la tercera anotación con remates de Warren Zaire-Emery y en tres oportunidades Messi, pero no tuvieron fortuna en sus intentos.

Finalmente, el Montpellier pudo recortar distancias en el marcador por medio de Arnaud Nordin, quien sacó un remate que dejó estático a Donnarumma para el 1-2 en el minuto 88.

Parecía que el partido terminaría con el 1-2, pero en el tiempo de reposición el joven delantero Zaire-Emery no perdonó tras una gran acción individual para hacer el tercer tanto de su equipo.

Con este resultado el PSG es líder de la Ligue 1 con 51 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Geiner Segura: "Sé que la afición en Herediano no es tolerante a nivel de proyecto"

Fernando Lesme cataloga a Fernán Faerron de mal intencionado: "Pasó todo el partido pegándome" (AUDIO)

Manchester United sella su boleta a la final de la Carabao Cup al derrotar 2-0 al Nottigahm Forest

Barcelona se afianza en el liderato de LaLiga tras vencer 1-2 al Betis