BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Fernando Lesme cataloga a Fernán Faerron de mal intencionado: "Pasó todo el partido pegándome"

Este miércoles el defensor Fernán Faerron se estrenó con la camiseta del Club Sport Herediano en el empate del 'team' 1-1 en casa del Municipal Grecia. 

El zaguero tuvo un particular duelo con el delantero paraguayo Fernando Lesme, quien tras el compromiso catalogó a Faerron de malintencionado. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Fernán pasó todo el partido pegándome con mala intención, en una jugada me rasguñó todo, soy un jugador tranquilo, no soy de provocar, de parte de él tiene que mejorar eso. Si va fuerte al balón que lo haga pero no con mala intención, me estaba pegando mucho, de mí no hubo mala intención, de él sí", declaró el goleador griego. 

Al ser consultado sobre las palabras del guaraní Faerron respondió: "Obviamente se va a quejar, es un jugador bueno, lo respeto, pero ustedes vieron, el que salió fue él, yo me quedé en la cancha tranquilo, son roces normales de un partido y así serán con todos los delanteros que me toque enfrentar". 

Ambos jugadores fueron titulares y amonestados en la etapa inicial. En el caso de Lesme salió de cambio al 74' para darle campo a Enyel Escoe. 

Con respecto a su primer partido con los florenses indicó: "Un debut muy ansiado, tenía muchas ganas de defender la camiseta rojiamarilla, me he sentido muy bien, Herediano es una familia y así me han recibido, hay muy ambiente en el camerino". 

Análisis del juego  

"Fue un partido muy complicado, de mucho choque, aquí las condiciones que tiene Grecia de cancha no son muy buenas para practicar el juego de Herediano, que es de toque y llevar el balón de lado a lado; un error nos condicionó, fue difícil darle vuelta, al final sacamos un empate".  

Los rojiamarillos, que son quintos con 7 puntos, se alistan para visitar en la próxima jornada a Sporting FC.

*Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Washington Ortega cerca de volver tras su lesión muscular

Washington Ortega, portero de Liga Deportiva Alajuelense, estaría en la recta final de su recuperación tras la lesión muscular que sufrió en la victoria 2-0 sobre Sporting FC.

Germán Chavarría es el dedicado del Torneo de Clausura 2026

Germán Chavarría fue presentado este martes como el dedicado del Torneo de Clausura 2026.

San Carlos entra en crisis: jugadores sin salario, huelga y riesgo de no presentarse ante Alajuelense

El próximo rival de Liga Deportiva Alajuelense llega a la antesala del cierre del torneo en plena tormenta interna.

 

El técnico argentino que suena para dirigir a la Selección Nacional

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) actualmente se encuentra buscando entrenador para la Selección Nacional luego del despido del entrenador mexicano Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Árbitro hondureño dirigirá final de la Copa Centroamericana entre Alajuelense y Xelajú

Este miércoles se disputará la final de la Copa Centroamericana entre el Xelajú MC y Liga Deportiva Alajuelense, la cual definirá al nuevo monarca de la competición en el Estadio Cementos Progreso. 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

30 Nov 2025 Legionarios

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra...

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

30 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.