BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Fernando Lesme cataloga a Fernán Faerron de mal intencionado: "Pasó todo el partido pegándome"

Este miércoles el defensor Fernán Faerron se estrenó con la camiseta del Club Sport Herediano en el empate del 'team' 1-1 en casa del Municipal Grecia. 

El zaguero tuvo un particular duelo con el delantero paraguayo Fernando Lesme, quien tras el compromiso catalogó a Faerron de malintencionado. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Fernán pasó todo el partido pegándome con mala intención, en una jugada me rasguñó todo, soy un jugador tranquilo, no soy de provocar, de parte de él tiene que mejorar eso. Si va fuerte al balón que lo haga pero no con mala intención, me estaba pegando mucho, de mí no hubo mala intención, de él sí", declaró el goleador griego. 

Al ser consultado sobre las palabras del guaraní Faerron respondió: "Obviamente se va a quejar, es un jugador bueno, lo respeto, pero ustedes vieron, el que salió fue él, yo me quedé en la cancha tranquilo, son roces normales de un partido y así serán con todos los delanteros que me toque enfrentar". 

Ambos jugadores fueron titulares y amonestados en la etapa inicial. En el caso de Lesme salió de cambio al 74' para darle campo a Enyel Escoe. 

Con respecto a su primer partido con los florenses indicó: "Un debut muy ansiado, tenía muchas ganas de defender la camiseta rojiamarilla, me he sentido muy bien, Herediano es una familia y así me han recibido, hay muy ambiente en el camerino". 

Análisis del juego  

"Fue un partido muy complicado, de mucho choque, aquí las condiciones que tiene Grecia de cancha no son muy buenas para practicar el juego de Herediano, que es de toque y llevar el balón de lado a lado; un error nos condicionó, fue difícil darle vuelta, al final sacamos un empate".  

Los rojiamarillos, que son quintos con 7 puntos, se alistan para visitar en la próxima jornada a Sporting FC.

*Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Fernando Piñar: "Tenemos que ser autocríticos"

El defensor de Alajuelense, Fernando Piñar, se refirió a la situación que vive el equipo en el cierre de la fase regular del Clausura 2026, donde mantienen opciones remotas de clasificar.

VIDEOS: Última fecha definirá un lugar en semifinales, orden de clasificados y cuarto lugar de la tabla acumulada

Imagen

Se disputó la penúltima jornada del Torneo de Clausura 2026 que ya tiene definido el liderato y el descenso.

David Gómez y Juan Gabriel Calderón dirigirán los duelos más esperados de fecha definitoria

Imagen

Entre viernes y domingo se disputará la jornada 18 del Torneo Clausura 2026.

Joel Campbell no seguirá en Alajuelense: ¿qué pasará con su futuro?

Imagen

El ciclo de Joel Campbell en Liga Deportiva Alajuelense está llegando a su fin.

Alexis Gamboa vuelve a provocar enorme incertidumbre en Alajuelense

Imagen

El pasado domingo Alexis Gamboa volvió a jugar con la Liga Deportiva Alajuelense luego de una lesión. Lo hizo en el empate 1-1 de local contra el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

25 Abr 2026 Legionarios

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.