BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Griegos siguen sin ganar en el Clausura 
Fernán Faerron debutó en el 'team' y Juan Miguel Basulto jugó de contención 

Los equipos del Municipal Grecia y Club Sport Herediano igualaron 1-1 la tarde de este miércoles en el Estadio Allen Riggioni. Dicho encuentro fue de reposición correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. Los de casa se adelantaron con un tanto de Johan Bonilla (5'). El empate fue obra de Jefferson Brenes (14').  

Los griegos siguen sin ganar en el certamen. Se ubican en el noveno lugar con 3 puntos tras una derrota y 3 empates.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La escuadra rojiamarilla, por su parte, está en el quinto puesto con 7 unidades. 

En la próxima fecha Herediano visitará a Sporting FC y Grecia se medirá en Guápiles a Santos. 

 

EL PARTIDO 

Grecia salió con el portero Alfonso Quesada. En la defensa como centrales aparecieron Jean Carlo Agüero, Guillermo Morales y Matthew Bolaños, mientras que como laterales estuvieron Jefferson Rivera (derecha) y Jean Carlos Sánchez (izquierda). La zona media la conformaron Reimond Salas, Esteban Ramírez, José Rodríguez y Johan Bonilla. El hombre en punta fue Fernando Lesme. 

El 'team' utilizó al guardameta Bryan Segura.  El zaguero Fernán Faerron tuvo su debut con los florenses haciendo dupla junto al central Aarón Salazar; por la lateral izquierda John Paul Ruiz y por la derecha Nextaly Rodríguez. Una de las novedades fue observar a  Juan Miguel Basulto en labores de contención a la par de Jefferson Brenes. Gerson Torres estuvo más adelantado acompañando al tridente en ataque: Kenneth Vargas, Geovanni Arturo Campos y Anthony Contreras. 

Los goles cayeron rápido. Al 5' el paraguayo Fernando Lesme sacó un remate que Bryan Segura tapó. En el rebote el balón le quedó a Johan Bonilla y de zurda dentro del área la mando al fondo de la red. 

La reacción de Herediano llegó rápido y en una jugada muy similar. Kenneth Vargas centró desde el sector izquierdo, Alfonso Quesada desvió el balón pero para su mala fortuna apareció Jefferson Brenes y el volante estableció el 1-1 al 14'. 

El juego se hizo de ida y vuelta. Tuvo buena dinámica y emociones en las áreas.  

En los minutos finales de la etapa inicial Segura tapó una clara jugada con un disparo de Lesme tras un tiro de esquina y poco después Quesada realizó una gran atajada a un remate de Anthony Contreras que terminó pegando en el horizontal. 

Para el segundo tiempo el juego vino a menos. Herediano fue el equipo que más lo intentó pero le faltó profundidad en ataque. 

La más clara en el complemento se presentó al 54' con un remate de Jefferson Brenes que pedó en el palo. En el 90' Faerron desperdició una buena oportunidad en los linderos del área chica. Su disparo salió muy desviado. Al final el 1-1 no se movió de la pizarra. 

FICHA DEL PARTIDO 

Miércoles 1° de febrero del 2023 

Alineaciones

1-Grecia: 33-Alfonso Quesada, 25-Jean Carlos Sánchez, 22-Jean Carlo Agüero, 6-Guillermo Morales, 3-Matthew Bolaños, 70-Jefferson Rivera, 11-Reimond Salas (19-Samuel Román 74'), 29-Esteban Ramírez (16-Emmanuel Gamboa 80'), 24-José Rodríguez, 8-Johan Bonilla (9-Luis Rodríguez 60'), 30-Fernando Lesme (13-Enyel Escoe 74'). DT: Gabriel Simón

1-Herediano: 20-Bryan Segura, 2-Aarón Salazar, 24-Juan Miguel Basulto, 3-Fernán Faerron, 28-Gerson Torres, 12-Jefferson Brenes (21-Berny Segura 92'), 23-John Paul Ruiz (37-Keysher Fuller 75'), 29-Nextaly Rodríguez, 15-Kenneth Vargas (27-Gabriel Leiva 75'), 14-Geovanni Arturo Campos (19-Josimar Méndez 64'), 9-Anthony Contreras (17-Jesús Godínez 75'). DT: Geiner Segura

Goles 

1-0: Johan Bonilla toma rebote y define de zurda en el área (5') 

1-1: Jefferson Brenes aprovecha rebote en el área y define de zurda (14') 

Amarillas: Fernán Faerron, Johan Bonilla, Kenneth Vargas, John Paul Ruiz, Guillermo Morales, Enyel Escoe, Keysher Fuller, Luis Rodríguez, Bryan Segura       

Árbitro central: Cristian Rodríguez 

Asistentes: Leslie Macre y Jeriel Valverde

Estadio: Allen Riggioni 

Hora: 2 pm 

Motivo: Partido de reposición fecha 2 

 

FUTBOL NACIONAL

Costa Rica mantiene viva la esperanza mundialista: cómo y dónde adquirir entradas para el Mundial 2026

Imagen

La Selección Nacional sigue con vida en su lucha por clasificar al Mundial 2026, pese al complicado panorama que dejó la derrota 1-0 frente a Haití el pasado 14 de noviembre.

VIDEO: Mientras Alajuelense carga baterías el Xelajú agrava su crisis en Guatemala

Imagen

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025, no pasa un buen momento en la Liga de Guatemala.

Lista la final del fútbol femenino

La final del fútbol femenino de Costa Rica ha quedado definida este domingo luego de que se jugarán las semifinales de la Final Four en el estadio Alejandro Morera Soto.

Alajuelense suma una nueva final de fútbol femenino

Liga Deportiva Alajuelense disputará una nueva final del fútbol femenino. Las manudas se impusieron 3-1 a Sporting FC.

Dimas Escazú se impone al Saprissa para clasificarse a su primera final de fútbol femenino

Dimas Escazú hizo historia este domingo luego de clasificarse a su primera final en el fútbol femenino. Las escazuceñas derrotaron 1-2 al Deportivo Saprissa en la primera semifinal de la Final Four.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

16 Nov 2025 Legionarios

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

15 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Jeyland Mitchell reaparece en redes sociales tras quedar fuera de la Sele y deja llamativo mensaje

15 Nov 2025 Legionarios

Una de las ausencias más sonadas en la última convocatoria de la Selección de Costa Rica fue la de Jeyland Mitchell.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.