BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El guardameta Estaban Alvarado fue presentado oficialmente por el Deportivo Saprissa este miércoles para el Torneo de Clausura 2023.

El arquero afirmó que la oferta presentada por los morados era no se podía rechazar y dejó clara sus objetivos más inmediatos con el cuatro tibaseño.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Esta oportunidad no podía rechazarla, puedo cumplir metas aquí y una vez que las cumpla valoraremos que se viene y si damos una prórroga en el contrato", declaró Alvarado.

Por otra parte, Esteban fue enfático que no llega exigiendo la titularidad, pero si se compromete con dar lo mejor en cada entrenamiento. "En lo absoluto, dejamos todo claro, tengo que venir a ganarme un puesto con trabajo, disciplina y voy a hacerlo desde el primer día", expresó.

Ante la consulta sobre poder jugar este viernes en el Clásico Nacional ante Alajuelense, Esteban lo descartó pese a estar debidamente habilitado para jugar, ya que según explicó debe primero pasar por un plan de adaptación y también envió un mensaje a los aficionados sobre el juego.

"Me he mantenido trabajando, pero hay un plan de introducción que debemos seguir y seguir el clásico del viernes va a ganar la 'S'", sentenció Esteban Alvarado.

MÁS INFORMACIÓN

Siguen las malas noticias para Paul Pogba en la Juventus

Magnate perdió 40 mil millones de dólares en menos de una semana y dejó de ser el hombre más rico de Asia

Las confesiones más sorprendentes de Pamela Anderson en su documental

La Liga francesa le dedica video a Keylor Navas con sus grandes tapadas

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense confirma su segunda baja para el Apertura

Este lunes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense con los anuncios de los cambios que tendrá el equipo de cara al próximo Torneo de Apertura.

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

Las picantes frases de Erick Lonis para responderle a Jafet Soto

Imagen

La mañana de este domingo Erick Lonis, cabeza principal del Comité Deportivo del Saprissa, salió a responder tras las declaraciones que brindó Jafet Soto luego del título que consiguió Herediano.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.