BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El guardameta Estaban Alvarado fue presentado oficialmente por el Deportivo Saprissa este miércoles para el Torneo de Clausura 2023.

El arquero afirmó que la oferta presentada por los morados era no se podía rechazar y dejó clara sus objetivos más inmediatos con el cuatro tibaseño.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Esta oportunidad no podía rechazarla, puedo cumplir metas aquí y una vez que las cumpla valoraremos que se viene y si damos una prórroga en el contrato", declaró Alvarado.

Por otra parte, Esteban fue enfático que no llega exigiendo la titularidad, pero si se compromete con dar lo mejor en cada entrenamiento. "En lo absoluto, dejamos todo claro, tengo que venir a ganarme un puesto con trabajo, disciplina y voy a hacerlo desde el primer día", expresó.

Ante la consulta sobre poder jugar este viernes en el Clásico Nacional ante Alajuelense, Esteban lo descartó pese a estar debidamente habilitado para jugar, ya que según explicó debe primero pasar por un plan de adaptación y también envió un mensaje a los aficionados sobre el juego.

"Me he mantenido trabajando, pero hay un plan de introducción que debemos seguir y seguir el clásico del viernes va a ganar la 'S'", sentenció Esteban Alvarado.

MÁS INFORMACIÓN

Siguen las malas noticias para Paul Pogba en la Juventus

Magnate perdió 40 mil millones de dólares en menos de una semana y dejó de ser el hombre más rico de Asia

Las confesiones más sorprendentes de Pamela Anderson en su documental

La Liga francesa le dedica video a Keylor Navas con sus grandes tapadas

FUTBOL NACIONAL

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

Las ofertas que Alejandro Bran tiene sobre la mesa

Imagen

Alejandro Bran quedó fuera de la Liga Deportiva Alajuelense tras confirmarse la desvinculación oficial de su contrato.

Goleador de la Liga de Ascenso será nuevo refuerzo de Pérez Zeledón

El Municipal Pérez Zeledón amarró el fichaje del máximo goleador de la Liga de Ascenso para el Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.