BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Fernán Faerron le responde a Fernando Lesme: "El que salió fue él, yo me quedé en la cancha"

Uno de los duelos más intensos que vimos este miércoles en el partido entre Grecia y Herediano fue el del defensor florense Fernán Faerron contra el delantero griego Fernando Lesme. 

Ambos tuvieron varios encontronazos y fueron amonestados en la primera parte. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Tras el compromiso Lesme brindó declaraciones y se quejó del accionar del zaguero rojiamarillo. 

"El central  Faerron pasó todo el partido pegándome con mala intención, en una jugada me rasguñó todo, soy un jugador tranquilo, no soy de provocar, de parte de él tiene que mejorar eso", manifestó el artillero paraguayo.  

"Si va fuerte al balón que lo haga pero no con mala intención, me estaba pegando mucho, de mí no hubo mala intención, de él sí", reiteró.  

Fernando fue titular y al 74' salió de cambio para darle campo a Enyel Escoe. Grecia se alista para el partido que tendrá el viernes en Guápiles ante Santos.

Foto: Estefan Monge (FUTV)  - Audio: Jackson Chinchilla 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

¿A quiénes dedicó Gerson Torres sus goles?: "Mucha gente dijo que era culpa mía"

Imagen

El futbolista del Deportivo Saprissa, Gerson Torres, fue la figura anotando doblete en la victoria del conjunto morado de local 4-0 ante Sporting FC.

Un gran Liberia goleó a Puntarenas para seguir lideres en el Apertura

El Municipal Liberia goleó 0-3 a Puntarenas FC para mantenerse una semana más como líder del campeonato nacional. 

 

Inter San Carlos sorprende con el despido de Alexander Vargas y contrata a técnico que estuvo cerca de ascenderlos

Tan sólo tres partidos le bastaron al Inter San Carlos para tomar la decisión de despedir a Alexander Vargas.

Herediano muestra los avances del nuevo Rosabal Cordero

El Club Sport Herediano por medio de sus redes sociales dio una nueva actualización de los avances en la construcción del nuevo Eladio Rosabal Cordero.

Fernando Palomeque: "Pérez Zeledón nos dio un paseo, no competimos" (VIDEO)

Imagen

El técnico mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, no puso excusas luego de perder 4-0 de visita ante Pérez Zeledón.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Carlos Martínez con debut positivo en la Liga de Albania

24 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Martínez, debutó este domingo en la Liga de Albania con el equipo del Partizani.

VIDEO: Con cuatro goles Porto hizo sufrir al Casa Pía de Patrick Sequeira

24 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, no pudo evitar la derrota del Casa Pía 4-0 en condición de visitante frente al Porto.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.