BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

VIDEO: Así fue la conversación entre Keylor Navas y el director deportivo del PSG con el futuro del tico en vilo

El futuro del portero Keylor Navas sigue en el aire. Hace unos días se informó que el costarricense estaba muy cerca de vincularse al Nottingham Forest de la Premier League de Inglaterra, no obstante la negociación podría caerse.

Así lo informó este lunes Fabrizio Romano, reconocido periodista deportivo italiano especializado en fichajes en el mundo del fútbol.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Aún no hay luz verde del PSG para el acuerdo de préstamo de Keylor Navas a Nottingham Forest: parece complicado tal como están las cosas", escribió Romano en sus redes sociales.

"Keylor está interesado en el movimiento, pero solo depende de la decisión del PSG y aún no está aprobado en esta etapa", añadió.

El tico, de 36 años de edad, tiene ligamen con el PSG hasta junio del 2024.

El mercado de fichajes cierra el martes 31 de enero a las 23:59 horas en todas las ligas europeas.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de texto que dice "Fabrizio Romano @FabrizioRomano No green light yet from PSG for Keylor Navas loan deal to Nottingham Forest looks complicated as things stand #transfers IMITL x0 Keylor, keen on the move but it only depends on PSG decision and it's not approved yet at this stage. Traducir Tweet 6:08 a. m. 30 ene. 2023 580,3 mil Reproducciones 347 Retweets 60 Tweets citados 5.314 Me gusta"

FUTBOL NACIONAL

Los equipos presentes en el Mundial de Clubes que han jugado ante rivales de Costa Rica

Imagen

Se está disputando el Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Carlos Barahona vuelve al fútbol nacional tras su paso por Chipre

El defensor Carlos Barahona está de regreso en el fútbol nacional luego de su corto paso por Europa.

Pésimas noticias para Costa Rica con Joseph Mora y Manfred Ugalde

Imagen

Los jugadores Joseph Mora y Manfred Ugalde no podrán jugar con la Selección de Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Nueva desazón para Cristopher Núñez en la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrenta este domingo a México por la última fecha del grupo A de la Copa Oro que se disputa en Estados Unidos.

Promesa del fútbol mexicano liberado de homicidio culposo busca nuevo aire en Costa Rica  

Imagen

El delantero Joao Maleck, quien alguna vez fue considerado una de las grandes promesas del futbol mexicano, fue anunciado como nuevo refuerzo de Guadalupe FC.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

23 Jun 2025 Legionarios

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

23 Jun 2025 Legionarios

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

21 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.