BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Ricardo La Volpe fue contundente al comparar las carreras de Keylor Navas y Memo Ochoa en Europa

El Diario Esto de México, en un posteo en redes sociales, hizo una comparación entre los porteros Guillermo Ochoa y Keylor Navas que como era de esperar generó muchos comentarios. 

"Madurar es aceptar que Ochoa es mucho mejor portero que Keylor Navas, la única diferencia es que al mexicano nunca le dieron la oportunidad en un equipo grande de Europa", fue el mensaje publicado. 

La mayoría de los comentarios eran manifestándose en contra de dicha afirmación. 

"¿Otra vez dejaron al becario con la cuenta?; hablan con los colores del país y no con objetividad; las oportunidades no se dan se ganan; Navas jugó el quinto partido en el mundial con Costa Rica y fué multicampeón con el Real Madrid. No digan mamm; Este periódico que antes era el mejor, ahora no es ni la sombra de lo que fue hace 30 años, pienso que lo maneja alguien de la generación de azúcar, Keylor ha ganado Champions y ha jugado en la élite Ochoa no punto", fueron parte de las respuestas de los internautas. 

Carreras 

Keylor, debutó en Costa Rica con el Deportivo Saprissa. En Europa jugó en España con Albacete, Levante y Real Madrid. Con los merengues hizo historia al ganar tres Champions Leagues seguidas siendo el guardameta estelar. Actualmente, a sus 36 años de edad, milita con el París Saint Germain. 

Ochoa, por su parte, hizo su aparición como profesional en la Liga mexicana con el América.  En el exterior pasó por Francia (Ajaccio), España (Málaga y Granada), Bélgica (Standard de Lieja) y en estos momentos se encuentra en la Serie A de Italia con el Salenitana. Tiene 37 años de edad.  

Hablando de Copas del Mundo, el tico ha estado presente en 3 y el azteca en 5. En el caso de Keylor logró disputar unos cuartos de final en el 2018, Ochoa no ha pasado de octavos. 

Diario Esto 

El Diario Esto es el rotativo deportivo más antiguo en América Latina, y tiene la característica de haber sido impreso en tinta de color sepia, lo que lo hacía distinguible del resto de los periódicos deportivos; además de ser el primer rotativo mexicano en ser publicado bajo el sistema del rotograbado. Actualmente es impreso a todo color. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "eSTO eSTO Esto en Línea @estoenlinea Madurar es aceptar que 1 Ochoa es mucho mejor portero que Keylor Navas TOP La única diferencia es que al mexicano nunca e dieron la oportunidad en un equipo grande de Europa 13 bit.ly/2Uh3Fts 7:26 m. 26 ene. 2023 6.671 Reproducciones 7Retweets 4 Tweets citados 52 Me gusta"

SELECCION

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

Fernando Batista: "Me quedo con el orden, intensidad y actitud que mostró el equipo" (VIDEO)

Imagen

Este viernes el entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, debutó al mando de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Josimar Alcócer destaca el carácter del equipo para empatar a Jordania

Josimar Alcócer, delantero de la Selección Nacional, valoró el esfuerzo del equipo luego del empate 2-2 frente a Jordania en el arranque del nuevo proceso rumbo al Mundial 2030.

 

VIDEO: Costa Rica rescata empate ante Jordania en debut de Fernando Batista

Imagen

La Selección de Costa Rica igualó este viernes 2-2 ante Jordania en duelo amistoso disputado en Turquía. Fue el primer partido de la tricolor con el técnico Fernando Batista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.