BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Este será su quinto club en Europa: ya vistió los colores del AC Ajaccio (Francia), Málaga CF (España), Granada CF (España) y Standard Lieja (Bélgica). En ninguno de ellos supo brillar a la altura del seleccionado aztecas en Mundiales, una cuota pendiente que intentará saldar en esta nueva experiencia según Ricardo La Volpe.

El estratega argentino, con nacionalidad mexicana y que en su momento dirigió a Costa Rica, habló para ESPN y aseguró que Memo volverá al Viejo Continente en busca de una revancha personal ya que nunca pudo poner su nombre en lo más alto. Lo contrario sucedió con el tico Keylor Navas, con quien se lo compara, quien sí pudo trasladar sus buenos rendimientos de su Selección Nacional a nivel clubes.

"Si Ochoa va a buscar esa revancha es para demostrar lo que no demostró, que sí lo hizo en México. En Europa no lo hizo, no estuvo en grandes equipos, no ha tenido un performance correcto", apuntó con contundencia La Volpe. 

Más adelante completó: "Es un arquero que se mostró a nivel internacional por la Copas Mundiales, sin embargo tuve a (Keylor) Navas en Costa Rica y demostró su crecimiento en Madrid. A Ochoa eso le falta, crecer en Europa, sin duda alguna. Navas demostró quien es Navas".

Actualmente Keylor, de 36 años de edad, milita en el París Saint Germain de Francia.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Premundial Sub-17: Costa Rica se jugará la vida contra Trinidad y Tobago tras defraudar ante Guyana

Imagen

La noche de este jueves la Selección Sub-17 de Costa Rica igualó 2-2 frente a Guyana en el Premundial Sub-17. El compromiso se jugó en el Estadio Nacional de la Sabana. 

La convocatoria de la Selección Femenina para enfrentar a Nueva Zelanda

La Selección Femenina se estará midiendo en la primera fecha FIFA de este 2025 a su similar de Nueva Zelanda.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Warren Madrigal se aleja del primer equipo del Valencia

23 Feb 2025 Legionarios

Luego de haber estado en varias de las convocatorias del primer equipo del Valencia, el futbolista costarricense ha estado ausente en los 4 últimos...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.