BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Después de que Argentina saliera campeón en Qatar 2022, con Lionel Messi elegido como mejor jugador de la final y del torneo, la cuenta de @FIFAWorldCup twiteó un mensaje que generó muchos comentarios. 

"El debate del GOAT está establecido. El último premio es ahora parte de la colección. El legado está completo", con una foto de Leo con los premios. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

GOAT son las siglas de Greatest of all times, osea "el mejor de todos los tiempos". 

Muchísima gente opinó lo mismo que el tweet y le dio RT, pero también aparecieron las críticas por la falta de objetividad de la cuenta, olvidándose de otros jugadores que siempre están en la discusión sobre quién es el mejor futbolista de la historia, como Maradona, Pelé, o hasta el mismo Cristiano Ronaldo. Un rato después la FIFA eliminó la publicación. 

La cosa siguió, ya que hizo protagonista a Cristiano Ronaldo de un nuevo posteo: foto del portugués levantando el pulgar y escribieron: "Pulgares arriba si realmente disfrutaste la Copa del Mundo", incitando a los usuarios a que pongan like al tweet. La discusión siguió por el mismo camino y también optaron por eliminarlo.

fifa tweet

 

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

08 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.