Para el 'team' fue su primera derrota luego de haber sumado dos victorias.
"Es duro porque siempre planteamos el partido para ganar, lo que más me preocupa son cómo estamos recibiendo los goles, tenemos que estar más atentos para no tener que estar nadando contra la corriente, la vez pasada (ante San Carlos) nos alcanzó, hoy no", expresó el entrenador en conferencia de prensa.
"He tratado de hablar con ellos de que tenemos que estar más concentrados, no debemos recibir ese tipo de anotaciones, salimos golpeados pero ahora rápidamente tenemos una revancha", añadió.
Falta de contundencia
"Tuvimos muchas llegadas, opciones, un penal, pero nos faltó eficacia, equivocamos los caminos, no tomamos decisiones correctas, perdimos un partido que teníamos que ganar, Herediano tiene que ganar siempre".
Molestia de la afición
"Uno como profesional tiene que respetar a la afición y la exigencia de esta afición es grande y siempre voy a comprender eso. Sé a lo que vine a Herediano y en la institución que estoy, ellos pueden reaccionar de muchas maneras, lo que yo puedo decir es que siempre vamos a intentar dar lo mejor para defender a esta institución".
Herediano ahora se alista para visitar el miércoles a Grecia en duelo de reposición correspondiente a la segunda fecha.
MÁS INFORMACIÓN
- Guanacasteca saca triunfo de oro ante Herediano en el Colleya Fonseca (0-1)
- Horacio Esquivel: "No conozco la palabra descenso, ya subí un equipo a primera y no pienso volver a ese lado"
- Jeaustin Campos cataloga de "alcahueta y cómplice" al árbitro Adrián Chinchilla
- Santos amarga el buen momento de Saprissa (0-0)
- Ni la rotación en Saprissa le alcanza a Christian Bolaños para ser convocado