BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Asociación Deportiva Guanacasteca logró sacar tres puntos muy importantes al vencer de visita 0-1 al Club Sport Herediano en duelo válido a la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.

El entrenador pampero, Horacio Esquivel, considera que la clave de la victoria estuvo en la lectura que el cuerpo técnico hizo para anular al 'team' en el centro del campo.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Le ganamos a un gran equipo, el planteamiento fue el ideal, habíamos visto que Herediano no tenían un jugador dentro que elabore y les ganamos en la media cancha que fue donde vimos que había una cierta debilidad", expresó el estratega pampero.  

"Necesitábamos una victoria así, tuvimos coraje, actitud y entrega. Nosotros trabajamos en el día a día de acuerdo al rival que tengamos, estoy seguro que conforme pasen los partidos el equipo se irá viendo mejor, vamos de menos a más, tenemos que seguir por esa línea", añadió.

Al ser consultado por la lucha que tienen por salvar la categoría respondió: "No conozco la palabra descenso, yo ya estuve en segunda y subí un equipo a primera y no pienso volver a ese lado, en el camerino los jugadores no hablan de eso, estamos buscando la manera de cómo clasificar, eso es lo que nos interesa".

En el presente certamen la ADG suma una derrota, dos empates y una victoria. En la tabla acumulada siguen últimos pero ya alcanzaron a Santos. Ambos tienen 14 puntos. Los guapileños tienen mejor gol diferencia.

Ahora Guanacasteca pone su mirada en el partido que tendrán el próximo sábado en Pérez Zeledón.  

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Malcom Pilone: "Me siento muy feliz acá en el club"

El volante argentino, Malcom Pilone, podrá debutar con Liga Deportiva Alajuelense este martes frente a Guadalupe FC.

Luis Orozco, Mauricio Núñez y tres clubes sancionados tras la jornada 4

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló este martes las sanciones que dejó la fecha 4 del Torneo de Clausura.

En Pérez Zeledón salieron molestos con el arbitraje

En Pérez Zeledón si hay un aspecto que le ha molestado en este arranque del Torneo de Clausura 2026 es el arbitraje.

Andrés Carevic afirma que la falta de tranquilidad les está pasando factura en la definición

El técnico de Sporting FC, Andrés Carevic, señaló la falta de contundencia como el principal punto a corregir partiendo desde la base de que sus jugadores se muestren más tranquilos en el último cuarto del área rival.

 

Un diezmado Pérez Zeledón aguantó para sacar el empate sin goles ante Sporting

El Municipal Pérez Zeledón y Sporting FC empataron sin goles en el Valle del General.

 

LEGIONARIOS

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.