El panameño Fidel Escobar se enamoró del Saprissa, pese a las ofertas que tenía en el fútbol sudamericano, el defensor por temas personales prefirió quedarse en Costa Rica y seguir jugando con el club morado.
Fidel llegó a los tibaseños el semestre anterior, convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales del engranaje de Jeaustin Campos, este torneo ya acumulan dos partidos sin recibir anotación: “Esa es la base de nosotros, mantener el arco en cero desde la línea de adelante hasta atrás, esa es la clave de nosotros, la temporada es muy larga y esto apenas está empezando”, indicó Escobar.
El seleccionado panameño recibió ofertas fuera de Costa Rica para este torneo, pero su ilusión de quedarse en Saprissa pudo más: “Al final podía salir pero quise quedarme, quería quedarme con el campeón, quiero seguir con ellos”, indicó Fidel, cerrando su intervención que un tema personal inclinó la balanza para quedarse.
Fidel Escobar además, afirmó que Jeaustin Campos es un gran entrenador, gracias a él pudo volver al nivel importante, siempre lo ha catalogado como un buen técnico y le agradece enormemente por abrirle las puertas del Deportivo Saprissa.
MÁS INFORMACIÓN:
- Frank Lampard destituido como técnico del Everton
- San Carlos avanza a la final de los Juegos Deportivos Nacionales
- Whatsapp te dejará subir notas de voz a tus estados
- Lo de Christian Bolaños y Marvin Angulo no es ninguna polémica