BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El vigente campeón del fútbol masculino de Juegos Nacionales, el CCDR San Carlos, derrotó este lunes a San José 2-0 en la primera semifinal  y avanzó a la gran final de este martes, en la que intentará revalidar la corona y consolidarse como el equipo más dominador de los últimos años. 

En una caliente mañana en el estadio Jorge “Palmareño” Solís, los cuadros de CCDR San Carlos y CCDR San José lucharon de principio a fin por el boleto a la final. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En los primeros 40’ minutos se vivió un partido muy vibrante, con llegadas de ambos equipos. Cabe señalar que se notaba que estaban jugando una semifinal, los dos defendían con todo, y es por eso que nos fuimos sin goles a la segunda etapa. 

En el complemento, los sancarleños tuvieron más presencia en el área rival, y de forma muy rápida se pusieron arriba en las tablas, apenas a los 43’ minutos con gol de Harold Saborío. Luego del minuto 55’ los dos estaban mano a mano, futbolísticamente hablando, o San Carlos anotaba el segundo o San José el de la igualdad, y ocurrió lo primero, cuando Keylor Guzmán al 40+3 sentenció el duelo y aseguró la presencia norteña en el choque más esperado, mañana ante el vencedor de Nicoya y Pococí. 

En la dinámica de los penales por el punto extra, San José se impuso 5-4. 

Info: Prensa Linafa

 

MÁS INFORMACIÓN: 

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.