BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El pasado mes de octubre Mauricio Vargas, en ese momento portero de la Asociación Deportiva Guanacasteca, anunció de forma sorpresiva su retiro del fútbol profesional. 

Vargas, indicó que tras esta decisión viajaría a Kansas (Estados Unidos) ante la oportunidad que recibió de convertirse en director del departamento de porteros de una academia y entrenador de arqueros en una universidad. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Recientemente salió la noticia de que Vargas fue fichado por el equipo Wichita Wings, conjunto que milita en Major Arena Soccer League 2 de los Estados Unidos y en donde el tico ya disputó su primer partido.

"Debut en interior con la familia Wichita Wings, primeros 3 puntos de la temporada. Vi el Hartman Arena lleno de fans de Wings, ¿qué más puedo pedir?", escribió el portero en sus redes sociales.   

 

Mauricio tiene 30 años de edad. En el 2015 había estado en el FC Wichita en la USL League Two, cuarta división del fútbol nacional estadounidense.

La Major Arena Soccer League 2 es una liga norteamericana de fútbol sala que sirve como liga de desarrollo de la Major Arena Soccer League (MASL). 

La MASL es una liga profesional de fútbol sala de América del Norte. Cuenta con equipos que juegan de costa a costa en los Estados Unidos y México. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "OFFICIAL SITE OF THE WICHITA WINGS MAJOR ARENA SOCCER LEAGUE kölbi ASACA WINGS SIGN COSTA RICAN INTERNATIONAL, MAU VARGAS The Wichita Wings announced today the addition of goalkeeper Mauricio Vargas, a 6'3 Costa Rican International. READ MORE"

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "capelli SPORT 1 MITSUBISHI MOTORS FAMILY yourAmbition MITS MITSUBISHI"

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 1 persona y practicando un deporte

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y personas practicando deporte

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y personas practicando deporte

 

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.