BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Finalmente fue Chelsea el que amarró a la nueva joya surgida del fútbol brasileño. Los Blues se quedaron con la ficha de Andrey Santos, un futbolista de solo 18 años del Vasco da Gama, por el que tuvo que desembolsar 20 millones de euros según indica el medio español Mundo Deportivo.

Juninho Pernambucano, ex gloria del fútbol brasileño y actual vicepresidente del club, se deshizo en elogios por su jugador, que a su corta edad logró devolver a Vasco de Gama a la máxima división de Brasil y ahora dará un gran salto en su carrera.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es difícil encontrar un jugador un jugador con 18 años tan hecho como él. Físicamente es un monstruo. Su participación, sin balón, es brutal", dijo. Después agregó: "Me gustaría ver los datos de su GPS porque no para. Técnicamente está muy por encima del resto. No va a ser mejor que yo, va a ser mucho mejor que yo porque es mucho más completo. Con 18 años yo no jugaba ni la mitad de lo que juega él, no me avergüenza reconocerlo".

Chelsea no era el único interesado en Andrey Santos

El joven centrocampista brasileño estaba en la mira de varios equipos importantes de Europa como el Barcelona, Newcastle y Manchester City, pero finalmente tomó la decisión de aceptar la oferta que llegó desde Stamford Brigde. Es la primera oportunidad del brasileño de dar su primer salto al fútbol europeo y formarse de mejor manera de cara al futuro.

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

Gran jornada para Saprissa y Alajuelense previo al clásico

Imagen

Luego del parón por la fecha FIFA, se reanudó el Torneo de Apertura 2025 con la jornada 12. Los únicos equipos que ganaron fueron Saprissa y Alajuelense.

VIDEO: Jafet Soto dice que sus futbolistas carecen de alma y no entiende que jugadores pidan irse de Herediano 

Imagen

El Club Sport Herediano, bajo la dirección técnica de Jafet Soto, sigue sin levantar cabeza en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

17 Oct 2025 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.