BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Finalmente fue Chelsea el que amarró a la nueva joya surgida del fútbol brasileño. Los Blues se quedaron con la ficha de Andrey Santos, un futbolista de solo 18 años del Vasco da Gama, por el que tuvo que desembolsar 20 millones de euros según indica el medio español Mundo Deportivo.

Juninho Pernambucano, ex gloria del fútbol brasileño y actual vicepresidente del club, se deshizo en elogios por su jugador, que a su corta edad logró devolver a Vasco de Gama a la máxima división de Brasil y ahora dará un gran salto en su carrera.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es difícil encontrar un jugador un jugador con 18 años tan hecho como él. Físicamente es un monstruo. Su participación, sin balón, es brutal", dijo. Después agregó: "Me gustaría ver los datos de su GPS porque no para. Técnicamente está muy por encima del resto. No va a ser mejor que yo, va a ser mucho mejor que yo porque es mucho más completo. Con 18 años yo no jugaba ni la mitad de lo que juega él, no me avergüenza reconocerlo".

Chelsea no era el único interesado en Andrey Santos

El joven centrocampista brasileño estaba en la mira de varios equipos importantes de Europa como el Barcelona, Newcastle y Manchester City, pero finalmente tomó la decisión de aceptar la oferta que llegó desde Stamford Brigde. Es la primera oportunidad del brasileño de dar su primer salto al fútbol europeo y formarse de mejor manera de cara al futuro.

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.