El técnico de Liga Deportiva Alajuelense ya tiene sus ojos puestos en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentarán al actual campeón de la MLS de los Estados Unidos.
Se trata de Los Ángeles FC, equipo donde milita el delantero galés, Gareth Bale, quien será rival del conjunto rojinegro en el mes de marzo.
En esta serie de octavos los manudos tendrán una difícil tarea, sin embargo, el técnico Andrés Carevic no lo ve como un “imposible” y mas bien, cree que se le puede competir al conjunto norteamericano.
“Primero hay que clasificar y estar en lo más alto posible, después pensaremos en hacer una buena liguilla. La Liga siempre amerita pelear arriba y pelear el título, entonces el torneo nacional es un objetivo, pero hay un subjetivo antes para poder lograr el título, con respecto a la Liga de Campeones sabemos que enfrentamos un equipo que a nivel económico es poderoso y que tiene jugadores importantes, creo que podemos competir bien y no es no vamos a desmeritarnos nosotros, trataremos de hacer nuestro mayor esfuerzo y tratar de competir al enfrentar al campeón de la MLS, esperamos llegar bien a marzo para enfrentar esos dos partidos tan importantes”, señaló el argentino.
Los juegos entre manudos y angelinos se disputarán el 9 de marzo en el Alejandro Morera Soto y el 15 de marzo en el Banc of California Stadium.
MÁS INFORMACIÓN