BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

El guardameta, Mauricio Vargas, se estará retirando como futbolista profesional tras su paso por Guanacasteca en el último año.

El arquero de 30 años, estará colgando los guantes tras su estancia en el conjunto pampero, en donde jugó en condición de préstamo el último año procedente del Herediano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La decisión de Mauricio se da después de que recibiera una oportunidad laboral en Kansas, Estados Unidos, en donde será el encargado del departamento de arqueros en un academia y el entrenador de porteros en una universidad.

Como profesional, Vargas jugó un total de 75 partidos en los que recibió 101 goles y dejó el arco en cero en 16 ocasiones.

Mauricio Vargas comenzó su carrera profesional en junio de 2016 cuando firmó con Carmelita, aunque no llegó a jugar un solo partido. Posteriormente el arquero pasó a Liga Deportiva Alajuelense, donde jugó 4 años y sumó 43 partidos en todas las competiciones, recibió 44 goles y no encajó anotaciones en 15 juegos.

Además, el ahora ex futbolista tuvo un paso en el Albacete Balompié de España y Pittsburgh Riverhounds.

MÁS INFORMACIÓN

Uruguayo Stuani: "La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos"

Marcelo Gallardo anuncia que deja la direccion técnica de River Plate

El 'me gusta' de Messi a una publicación de Lautaro Martínez que convulsionó a Barcelona

La madre de Mbappé aviva polémica con respecto al futuro de su hijo

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Santos eleva su caso al TAS

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles ha anunciado este jueves su decisión de acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) luego de perder la licencia para competir en la primera división.

Christian Bolaños sale en defensa de los jugadores de La Sele tras polémica

El ex futbolista Christian Bolaños se sumó a la polémica de las últimas horas entorno a la Selección Nacional luego de que se vieran a cuatro jugadores en un club nocturno de Las Vegas tras el empate ante México.

VIDEO: La promesa de Bairon Murcia a los heredianos

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la contratación del futbolista Bairon Murcia. Un jugador que se desempeña como delantero y extremo.

El anuncio oficial de Herediano con José de Jesús el 'Tepa' González

Imagen

El Club Sport Herediano confirmó la mañana de este miércoles la salida del delantero mexicano José de Jesús el 'Tepa' González.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.