BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

El guardameta, Mauricio Vargas, se estará retirando como futbolista profesional tras su paso por Guanacasteca en el último año.

El arquero de 30 años, estará colgando los guantes tras su estancia en el conjunto pampero, en donde jugó en condición de préstamo el último año procedente del Herediano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La decisión de Mauricio se da después de que recibiera una oportunidad laboral en Kansas, Estados Unidos, en donde será el encargado del departamento de arqueros en un academia y el entrenador de porteros en una universidad.

Como profesional, Vargas jugó un total de 75 partidos en los que recibió 101 goles y dejó el arco en cero en 16 ocasiones.

Mauricio Vargas comenzó su carrera profesional en junio de 2016 cuando firmó con Carmelita, aunque no llegó a jugar un solo partido. Posteriormente el arquero pasó a Liga Deportiva Alajuelense, donde jugó 4 años y sumó 43 partidos en todas las competiciones, recibió 44 goles y no encajó anotaciones en 15 juegos.

Además, el ahora ex futbolista tuvo un paso en el Albacete Balompié de España y Pittsburgh Riverhounds.

MÁS INFORMACIÓN

Uruguayo Stuani: "La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos"

Marcelo Gallardo anuncia que deja la direccion técnica de River Plate

El 'me gusta' de Messi a una publicación de Lautaro Martínez que convulsionó a Barcelona

La madre de Mbappé aviva polémica con respecto al futuro de su hijo

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.