BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

El guardameta, Mauricio Vargas, se estará retirando como futbolista profesional tras su paso por Guanacasteca en el último año.

El arquero de 30 años, estará colgando los guantes tras su estancia en el conjunto pampero, en donde jugó en condición de préstamo el último año procedente del Herediano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La decisión de Mauricio se da después de que recibiera una oportunidad laboral en Kansas, Estados Unidos, en donde será el encargado del departamento de arqueros en un academia y el entrenador de porteros en una universidad.

Como profesional, Vargas jugó un total de 75 partidos en los que recibió 101 goles y dejó el arco en cero en 16 ocasiones.

Mauricio Vargas comenzó su carrera profesional en junio de 2016 cuando firmó con Carmelita, aunque no llegó a jugar un solo partido. Posteriormente el arquero pasó a Liga Deportiva Alajuelense, donde jugó 4 años y sumó 43 partidos en todas las competiciones, recibió 44 goles y no encajó anotaciones en 15 juegos.

Además, el ahora ex futbolista tuvo un paso en el Albacete Balompié de España y Pittsburgh Riverhounds.

MÁS INFORMACIÓN

Uruguayo Stuani: "La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos"

Marcelo Gallardo anuncia que deja la direccion técnica de River Plate

El 'me gusta' de Messi a una publicación de Lautaro Martínez que convulsionó a Barcelona

La madre de Mbappé aviva polémica con respecto al futuro de su hijo

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Newton Willians operado con éxito

El delantero panameño Newton Williams ha sido operado de la lesión de rodilla que sufrió el pasado 30 de julio ante el Club Sport Cartaginés por la Copa Centroamericana.

Puntarenas busca la administración del Lito Pérez para hacerle una remodelación profunda

Puntarenas FC presentó en mayo de 2024 un ambicioso proyecto para la construcción de un nuevo estadio en El Roble, el cual llevaría como nombre “La Reina del Mar”.

Óscar Ramírez tajante: "No podemos creer que con la camisa se gana, porque no es así"

Imagen

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, fue claro al señalar que la derrota de Herediano en Diriamba días atrás sirvió como punto de alerta y motivación extra para sus jugadores.

El historial de derrotas de equipos ticos ante rivales de Nicaragua

Imagen

El Club Sport Herediano recibió un duro golpe al perder 4-2 de visita frente al Diriangén de Nicaragua por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Herediano ya tendría cerrado a su nuevo entrenador

El Club Sport Herediano ha estado trabajando intensamente a lo largo de este jueves para cerrar al que será su nuevo director técnico para el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Malas noticias para los ticos en la Leagues Cup

08 Ago 2025 Legionarios

Culminó la primera fase de la Leagues Cup y ningún futbolista costarricense sigue con vida.

Lo último que se informa sobre posible llegada de Patrick Sequeira al fútbol brasileño

08 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, se encuentra en un momento clave para definir su futuro.

Andy Rojas tuvo ansiado debut con primer equipo del New York Red Bulls

07 Ago 2025 Legionarios

Este jueves el delantero costarricense, Andy Rojas, estuvo presente en el once estelar del equipo New York Red Bulls de la Major League Soccer de los...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.