BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Deportivo Saprissa, que hizo de local en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño de Liberia, derrotó este miércoles 2-0 a Uruguay de Coronado por el partido de vuelta de los octavos de final del Torneo de Copa.

Los goles de la victoria fueron obra de Andy Reyes (13') y el jamaiquino Javon East (77').

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En la ida los morados habían ganado 0-4.

Ahora Saprissa se medirá al ganador de la llave entre Santos y San Carlos. La escuadra guapileña ganó el primer partido 4-1.

 

FICHA TÉCNICA 

Miércoles 23 de noviembre del 2022 

Alineaciones

2 (6)-Saprissa: 40-Abraham Madriz, 6-Jaylon Hadden, 28-Gerald Taylor, 12-Ricardo Blanco (39-Alberth Barahona 65'), 19-Ryan Bolaños, 38-Atim Roper, 27-Emanuel Carvajal, 2-Christian Bolaños (10-Marvin 59'), 7-Andy Reyes (17-Carlos Villegas 46'), 9-Javon East (34-Brandon Matarrita 78'), 14-Ariel Rodríguez (31-Fabricio Alemán 59'). DT: Jeaustin Campos  

0 (0)-Uruguay de Coronado: 1-Isaac Alfaro, 4-Rudy Dawson, 3-Joshua Munguía (17-Jefferson Quintero 65'), 5-Carlos Navarro, 21-Héctor Montero, 19-Kenneth González, 10-Kevin Ortiz (6-Emmanuel Pérez 65'), 8-Freddy Borbón (24-Tristán Drummond 46'), 7-Gustavo Portuguez, 11-Jeiner Ballestero, 9-Jefferson Borbón (20-José Andrés Bustos 65'). DT: Cristian Salomón 

Goles  

1-0: Andy Reyes define en el área (13') 

2-0: Javon East aprovecha grave error del portero Isaac Alfaro y define sin problemas en el área (77') 

Estadio Edgardo Baltodano Briceño                                       

Hora: 18:00

SAPRISSA: Camiseta morada, pantaloneta morada y medias moradas (Oficial)

URUGUAY: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas (Alterno)

Árbitro: Jonathan Leitón 

Asistentes: Luis Granados y Kindria Agüero 

Secretario: Anderson Gómez

Comisario UNAFUT: Fabricio Chaves.

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

El acuerdo al que llegó Alajuelense con equipo de Chipre en caso de una futura venta de John Paul Ruiz

Imagen

El futbolista John Paul Ruiz se convirtió en el primer refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense con miras a la próxima temporada.

Unafut se pronuncia para aclarar comunicado que sacó sobre Guanacasteca y Santos

Imagen

El pasado martes la UNAFUT sacó un comunicado de prensa informando que se acordó la suspensión provisional de Guanacasteca y Santos.

Liberia presenta dos refuerzos para el Apertura

El Municipal Liberia sigue apuntalando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este jueves presentó a dos nuevos jugadores.

Pablo Fonseca deja San Carlos para jugar en Europa

Imagen

El futbolista costarricense, Pablo Fonseca, se convertirá en legionario.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

04 Jun 2025 Legionarios

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.