BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de América de Cali, que dirige el entrenador costarricense Alexandre Borges Guimaraes, quedó sin opciones de poder disputar la final de la Liga colombiana tras perder el miércoles de visita 1-0 contra Deportivo Pasto. 

Ambos equipos se vieron las caras en la cuarta fecha de los Cuadrangulares después de que los de Guima consiguieran el triunfo por 2-1 en la fecha anterior. Pero esta vez, el guión fue bastante diferente y fueron los locales los que celebraron la victoria.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Un triunfo que se empezó a labrar desde bien temprano, ya que en los primeros compases del duelo, el conjunto local pasó por encima a un América de Cali que pareció no estar en el partido y, de hecho, fue gracias al portero Novoa que el marcador se fuera 0-0 al descanso.

Medina fue uno de los que más lo intentaron, pero fue Bone el que tuvo el primer acercamiento serio. A los 15 minutos, el futbolista entró como Pedro por su casa por la izquierda, pero el meta enemigo sacó el mano a mano con el pie. No obstante, esto hizo reaccionar a los suyos.

 

De la noche a la mañana, la 'Mecha' se activó y acumuló ocasiones de gol. La más clara y casi imposible de fallar fue cuando en el 26', Mosquera le pegó fuerte desde fuera del área y Martínez rechazó al centro, donde llegó el español Iago Falqué para pegarle a bocajarro.

Sin embargo, su disparo fue al muñeco y lo que pareció ser un gol cantado acabó en saque de esquina. A pocos minutos para el descanso, el árbitro le anuló un gol a Deportivo Pasto después de que Medina coja el rechace de un compañero y batiera a Novoa, pero estaba claramente adelantado.

Ya en la segunda mitad, todo este ritmo frenético desapareció para dar lugar a un juego lento y trabado. Los cambios de ambos bandos buscaron un cambio efervescente que se produjo tarde, aunque a tiempo. Después de mucho tocar, Deportivo Pasto llegó al premio del gol.

Una jugada por la izquierda terminó en un centro de Roa, que apuró línea de fondo y la puso un pase al área, donde apareció Arboleda para controlar y chutar con su derecha abajo para hacer el 1-0. El tanto provocó el éxtasis y el esfuerzo defensivo hizo el resto para sumar los tres puntos.

De esta forma, los 'escarlatas' se despidieron de una posibilidad, muy remota, de alcanzar la final del Clausura y Deportivo Pasto siguió creyendo en el milagro de poder sumar otra estrella al escudo.

A falta de dos fechas, América es último en su Cuadrangular con 3 puntos y un gol diferencia de -4. 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense y Cartaginés podrían tener a Keylor Navas como rival

Imagen

Los Pumas de México, que tiene en su plantel al costarricense Keylor Navas, recibieron una excelente noticia antes.

El lugar elegido por directiva de Alajuelense para construir su nuevo estadio

Imagen

Uno de los proyectos que tiene la Liga Deportiva Alajuelense es construir un nuevo estadio.

Juan Carlos Rojas acepta que le duele no haber podido fichar a jugador que se convirtió en ídolo de Herediano

Imagen

Juan Carlos Rojas vive sus últimos días como presidente del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown anota triplete y culmina como uno de los mejores goleadores en segunda división de China

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha en la segunda división de China y el delantero costarricense, Felicio Brown, fue figura anotando triplete con el...

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.