BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Ridículo monumental de Costa Rica en el Mundial ante España (7-0)

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, se refirió a la dura derrota que sufrió La Sele el miércoles 7-0 frente a España por la primera fecha del grupo E de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Con un mensaje en sus redes sociales, el jerarca reconoció el dolor que generó el resultado pero confía en que la tricolor podrá reponerse de este duro momento.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Costa Rica se medirá el próximo domingo ante Japón, rival que llega más que motivado luego de vencer 2-1 a Alemania.

La escuadra nacional cerrará la fase de grupos el jueves 1° de diciembre contra los germanos.

El 7-0 contra los españoles es la peor derrota del seleccionado tico en la historia de los Mundiales.

     

Aquí el mensaje completo de Rodolfo Villalobos

Llegamos hasta aquí con esfuerzo, disciplina, pasión, compromiso y sobre todo con un amor gigante por la camiseta de nuestro país, no se trabajó ni nadie está preparado para esto, la noche fue larga , dolorosa y se que muchos hasta con lágrimas, amanece en Doha y toca pasar este trago tan amargo y con tintes de pesadilla, pero este equipo es fuerte y así lo demostró en eliminatoria ante la adversidad, eso es el fútbol , te golpea pero te deja espacio para una nueva oportunidad, vamos a levantarnos desde ya para eso.

Gracias a todos los que de una u otra forma han sido solidarios con el dolor que nos dejó el juego de anoche, gracias a los que aprovechan esto para tirar a matar, también nos ayuda en el proceso de levantarnos , el mundial no se ha acabado y vamos a luchar por esta nueva oportunidad que el mundial nos da. Tenemos un equipo herido y dolido, pero que se va levantar por todos los que siempre han estado con nosotros. A algunos esa derrota les quita el sentimiento de ser orgullosamente ticos , a mi me llena de coraje para luchar por este país que amo y que llevo en las entrañas más profundas de mi corazón. Siempre estaremos #JUNTOS HASTA EL ÚLTIMO MINUTO

MÁS INFORMACIÓN 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Vladimir Quesada confía en sacar la tarea: "En el Morera Soto hemos hecho buenos partidos"

Vladimir Quesada, entrenador del Saprissa, se mostró este viernes con confianza de sacar la victoria y extender la serie ante Liga Deportiva Alajuelense hasta una Gran Final.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.