BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El arranque de la Selección de Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022 no pudo ser peor. La derrota 7-0 frente a España dejó a la tricolor con un panorama muy complicado de cara a lo que se viene. 

Luis Fernando Suárez, estratega del conjunto tico, reconoció que el equipo nunca se encontró en la cancha y ahora su principal tarea es buscar levantar anímicamente a sus muchachos. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es difícil explicar la derrota, veníamos con otras expectativas. España tuvo una muy buena tenencia de pelota, nosotros hicimos todo lo contrario. Para este partido teníamos una sensación diferente por lo que veníamos haciendo. Todos tenemos que ser conscientes de lo que pasó y asumir responsabilidades", expresó el estratega colombiano en conferencia de prensa. 

"Evidentemente España es un rival superior a nosotros pero no para una diferencia de 7 goles", agregó. 

Sobre lo que se viene comentó: "De este resultado tengo que ser muy cuidadoso de lo que digo y sacar el mayor aprendizaje. La única forma de cambiar esto es buscando resultados positivos. Me preocupa que este grupo no salga de este resultado, eso es lo primero que tengo que buscar y desde mañana ponernos a trabajar para los encuentros que tenemos por delante. Si antes Japón era favorito para el partido del domingo ahora lo es más". 

El duelo entre ticos y japoneses está programado para las 4 am (hora tica). 

 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

Vladimir Quesada queda fuera del Saprissa

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes la destitución del director técnico, Vladimir Quesada.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.