BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

"Hay pocas explicaciones y lo que diga va a sonar como excusa. Nos sometieron a su juego, sabíamos el tipo de partido que nos iba a plantear España, sabemos la calidad de jugadores que tienen pero ya estar ahí es otra cosa, tienen un ritmo muy intenso, como le pegan y tocan a la pelota, ellos juegan así todos los fines de semana. Fuimos desordenados y no hicimos el bloque", explicó el volante en declaraciones en zona mixta. 

"Hay mucho que aprender de este partido, lo más importante es lo que viene, no nos queda más que levantarnos y darle para delante, quedan dos partidos, tenemos que ser más inteligentes y no dejarnos llevar por las ganas. Decir que no vamos a hacer nada sería muy mediocre, veníamos con una ilusión, creyendo en algo y tenemos que seguir con esa mentalidad, todavía tenemos oportunidad, nos quedan dos partidos y tenemos que ver cómo nos levantamos, se puede mejorar", agregó. 

 

Nivel del torneo local 

Una de las consultas que le hicieron a Tejeda fue en referencia al nivel del campeonato nacional.      

"Hay cosas que analizar y hay que cambiar, creo que podemos mejorar, aquí (en Mundial) los árbitros dejan jugar, no pitan cualquier tipo de acciones, no se dejan llevar por un grito, no cortan el partido por cualquier cosa, se pueden jugar 5 minutos seguidos, algo que jamás va a pasar allá (Costa Rica), son cosas que deberíamos de cambiar", respondió.  

Ahora Costa Rica pone su mirada en Japón, equipo que viene de ganarle 2-1 a Alemania. El duelo contra los asiáticos esta programado para el próximo domingo a las 4 am (hora de Costa Rica). 

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

 

 

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.