Así lo ha adelantado Deschamps a 'Téléfoot'.
El medio galo le preguntó directamente si iba a llamar a otro delantero para ocupar el puesto de Benzema. El técnico fue claro: "No".
"Es una lesión completamente nueva. Estaba todo preparado para que volviese a entrenar", profundizó Deschamps en el por qué está ya de vuelta a Madrid. "En un entrenamiento te puedes lesionar y nunca es el buen momento. Pero se hizo lo que había que hacer", aseguró para rechazar que el retorno al entrenamiento colectivo fuera precipitado. Deschamps no quiso dar más explicaciones sobre el hecho de no convocar a otro jugador en su puesto y afrontar el Mundial con 25.
"Lo he decidido, nada más. Tenemos un grupo de calidad. Tengo confianza en ellos por lo que hacen dentro y fuera del campo. Vamos a darlo todo desde el primer partido", comentó.
Deschamps confirmó, además, que Raphaël Varane, que también arrastraba problemas físicos y que también hizo este sábado su primer entrenamiento colectivo, sí está disponible para jugar este martes el debut de Francia contra Australia.
Se había especulado con la posibilidad de que llamara a Ben Yedder, Antony Martial, Moussa Diaby, Thomas Lemar o Martin Terrier. Ninguno de ellos, sin embargo, pondrá rumbo a Catar.
Deschamps considera que con Griezmann, Mbappé, Giroud, Coman, Dembélé, Thumary Kolo Muani, los atacantes en la lista, ya tiene pólvora suficiente y no piensa llamar a nadie más. La convocatoria de Francia, salvo sorpresa, está cerrada.
En el mismo programa, Antoine Griezmann comentó que el adiós de Benzema es "un duro golpe", pero aseguró que lo importante ahora es "no bajar los brazos" El jugador del Atlético de Madrid indicó que ya después del entrenamiento se temían que el atacante no iba bien, "porque tenía el rostro muy triste".