BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 7 personas

El equipo femenino de la Liga Deportiva Alajuelense ocupa el séptimo puesto en el top10 de la Concacaf del Ranking Mundial de Clubes publicado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

La escuadra manuda es la única de Centroamérica que destaca en dicha lista. Aparecen 5 clubes de México y 4 de Estados Unidos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los primeros tres lugares son de equipos aztecas. El Ranking lo lidera Monterrey, seguido de Tigres y Chivas de Guadalajara.

En Monterrey militan las ticas Valeria del Campo y María Paula Salas.  

El Portland Thorns FC, de Estados Unidos y donde juega la nacional Raquel "Rocky" Rodríguez, ocupa el quinto lugar.

La Liga suma 188 puntos. Los datos que se tomaron en cuenta son del 1° de noviembre del 2021 al 31 de octubre del presente año.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de texto que dice "Women's Club Continental Ranking Top 10 CONCACAF November 2022 Club by IFFHS (Nov 1, 2021 Oct 31, 2022) 1 Monterrey 2 Country Tigres UANL 3 Mexico Pts Guadalajara 4 Mexico OL Reign 250 5 Mexico 237 Portland Thorns 6 USA 216 América 7 USA 210 Alajuelense 8 Mexico 196 Washington Spirit 9 Costa Rica 192 Kansas City Current USA 10 Pachuca 188 USA 180 Mexico 175 162"

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting se refuerza con delantero de la Liga MX

Sporting FC estará reforzando la zona ofensiva con un delantero mexicano.

Pérez Zeledón le ganó y agravó la crisis de San Carlos

El Municipal Pérez Zeledón logró una victoria por la mínima ante un displicente San Carlos.

San Carlos oficializa el fichaje de Bryan Oviedo

La Asociación Deportiva San Carlos ha oficializado este martes el fichaje del lateral izquierdo Bryan Oviedo.

Liberia se refuerza con un viejo conocido

El Municipal Liberia confirmó este lunes un nuevo refuerzo para el Torneo de Apertura 2025.

68% de los futbolistas ticos del Clásico tienen experiencia como legionarios

Se disputó una versión más del llamado Clásico Nacional, el partido de mayor trascendencia en el fútbol nacional. Dirigidos por Óscar 'el Macho' Ramírez, los manudos visitaron 'la Cueva del Monstruo' y se llevaron tres puntos hasta Alajuela, gracias al triunfo concretado mediante anotación del delantero mundialista Anthony Hernández al minuto 50. El cuadro morado, por su parte, sigue de capa caída, tras sufrir cuatro días antes la eliminación en el torneo centroamericano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

01 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.