BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Herediano y Saprissa bajaron lugares 

La Liga Deportiva Alajuelense sigue como el mejor equipo del fútbol costarricense en el Ranking Mundial de Clubes dado a conocer por la La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). 

El conjunto manudo paso de la casilla 146 a la 137. Los erizos son el segundo mejor ubicado de Centroamérica. Por encima está el Comunicaciones de Guatemala en el puesto 106. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el caso del Club Sport Herediano bajó posiciones: ahora es 229 luego de haber estado 203. 

El Deportivo Saprissa, por su parte, también perdió terreno. Los morados se ubican 286 tras ocupar en el último Ranking la casilla 233.  

Flamengo de Brasil, ganador de la Copa Libertadores, es el nuevo líder del ranking seguido del Liverpool (Inglaterra) y Palmeiras (Brasil). El Real Madrid (España)pierde una plaza y ahora es cuarto, mientras que el Chelsea (Inglaterra) completa el top 5.    

MÁS INFORMACIÓN 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Con amplia diferencia Saprissa quedó líder en asistencia y recaudación del Clausura 2026

Imagen

Saprissa cerró oficialmente como el líder absoluto en asistencia y recaudación del Torneo Clausura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.