BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El volante ofensivo Andrés Gómez regresa a Liga Deportiva Alajuelense para iniciar pretemporada y podría tener finalmente su oportunidad de mostrarse con el equipo en el Torneo de Copa.

Cabe recordar que en el último año el jugador estuvo en condición de préstamo con Guadalupe FC, esto después de superar una grave lesión de rodilla y que lo mantuvo fuera de acción por 8 meses, posteriormente fue enviado al club guadalupano porque no entró en planes de Albert Rudé.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora Gómez tendrá su oportunidad de mostrarse y ganarse un lugar en el equipo para el próximo Torneo de Clausura 2023.

Pero el extremo derecho no será la única novedad este viernes que Alajuelense comienza la pretemporada. También estará el joven delantero Esteban Cruz, de 17 años, y que actualmente milita en el Alto Rendimiento.

Estos primeros días de trabajo el equipo estará a cargo del uruguayo Martín Arriola tras la destitución de Fabián Coito.

Fuente: La Nación

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Prueban un taxi aéreo por primera vez en tráfico de vuelos convencionales cerca de París

Acusan al técnico de Camerún de no armar la lista para el Mundial y no saberse los nombres de los jugadores

Uruguay entrega convocatoria con miras al Mundial y pese a lesión aparece Ronald Araújo

Manchester United remonta para vencer Aston Villa y avanza en la Carabao Cup (4-2)

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Con amplia diferencia Saprissa quedó líder en asistencia y recaudación del Clausura 2026

Imagen

Saprissa cerró oficialmente como el líder absoluto en asistencia y recaudación del Torneo Clausura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.