Buscar en Google:

Manchester United remonta para vencer Aston Villa y avanza en la Carabao Cup (4-2)

Imagen

El Manchester United remontó 4-2 para avanzar a los octavos de final de la Carabao Cup ante el Aston Villa.

El encuentro tuvo una primera mitad con poco a nada de caudal ofensivo y de ahí a que los equipos se fueron al descanso empatados y con mucho por mejorar.

Para el complementario caerían los goles. El primero llegó al minuto 48, cuando Fred perdió un balón en el mediocampo ante Jacob Ramsey, que no perdió ni medio segundo para asistir en profundidad a Ollie Watkins para que definiera de globito ante Martin Dubravka. Sin embargo, el empate llegó de inmediato cuando Bruno Fernandes se combinó con el francés Anthony Martial que envió el balón al fondo de las redes.

Parecía que el Manchester podría dar un paso al frente para llevarse el compromiso, pero el conjunto dirigido por Unai Emery no bajaría los brazos fácilmente para volver a ponerse por delante. Y es que Ashley Young puso un centro al segundo palo para que Leon Bailey rematara de cabeza y Diogo Dalot sin mucha fortuna envió el esférico al fondo de las redes en el 61'.

Los 'Red Devils' volvían a remar contra corriente cuando apareció Rashford para echarse el equipo al hombro. El canterano del United sacó un remate que desvió Robin Olsen a quemarropa y después logró emparejar las acciones al 67' tras una gran jugada individual.

El Aston Villa no podría soportar la versión del Manchester y en el cierre del partido terminó por doblar la rodilla. Y es que al 78', el argentino Alejandro Garnacho asistió a Bruno Fernandes en las inmediaciones del área. El portugués controló en dos toques para sacar su remate y poner el 3-2. Finalmente sería en el 87', el escocés Scott McTominay que puso el 4-2 tras pese de Garnacho.

MÁS INFORMACIÓN

Real Madrid saca trabajada victoria de local 2-1 ante el Cádiz

Los 10 avances científicos más importantes que se esperan para 2050

Nicaragua con Brayan López y Francisco Flores cae 1-0 ante Irán

Alajuelense hace oficial la destitución de Fabián Coito